Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Esperemos que tengas razn :carca:-)

    Una pregunta de cazurro, cuanto tiempo es la estancia en la academia? En todos lados pone que es de 9 meses, supongo que de Septiembre-Junio.
    La estancia de 6 meses... era para promociones enormes?

    Un saludo ;-)

  2. #32

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Granota" post="809454"]Esperemos que tengas razn :carca:-)

    Una pregunta de cazurro, cuanto tiempo es la estancia en la academia? En todos lados pone que es de 9 meses, supongo que de Septiembre-Junio.
    La estancia de 6 meses... era para promociones enormes?

    Un saludo ;-)[/quote]

    Normalmente de septiembre-octubre a junio antes con grandes promociones se hacan dos periodos de formacin por ejemplo de sept a enero y de febrero a julio, pero de eso hace tanto... :xrevienta:-)

    :salu:

  3. #33

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    alguien q sepa algo fiable??

  4. #34

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    De fuentes fiables me refiero

  5. #35

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Ojala sepamos pronto..... esto se vuelve un poco agobiante

  6. #36

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Noelia92" post="810338"]Ojala sepamos pronto..... esto se vuelve un poco agobiante[/quote]

    Te presentas este ao? :salu:

  7. #37

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Tengo alguna duda, y como abrir un post para ello me pareca demasiado, la pregunto aqu con vuestro permiso.

    He estado leyendo sobre el sistema de ascensos dentro del cuerpo. Tena entendido que para llegar a Sargento (por ejemplo) habra que pasar desde Guardia (evidentemente) por Cabo y Cabo 1. Pero ahora he ledo, que habiendo cumplido dos aos de servicio en la Escala de Cabos y Guardias, uno poda presentarse directamente para el empleo de Sargento. (Aprobando el examen y pasando 9 meses en Baeza despes).

    Es cierto esto?
    Porque ya se sabe: internet... es internet. :roll:

  8. #38

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    efectivamente, para el ascenso a Suboficial, puedes pasar por Cabo o hacerlo directamente. Obviamente, si decides presentarte directamente tendrs menos baremo (tanto por antigedad como por el empleo) que un cabo que se presente tambin a hacer el examen.

    mucha gente, prueba para el examen de sargento y si suspenden se presentan a Cabo. (el temario es el mismo pero claro mucho mas extenso).

    un saludo,

    Maria

  9. #39

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Muchas gracias por la rpida respuesta ;-)

    Es decir, para "igualar" las posibilidades frente a los que cuenten con ms baremo, la cosa sera sacar una notaza. :roll:

  10. #40

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    de nada, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. ;-)

    sobre las posibilidades, tienes razn con que hay que estudiar mas, pero yo que estoy pendiente de lo de Suboficial por mi pareja, para que te hagas una idea, el ao pasado sacaron en el examen 100 y pico puntos , mas o menos como el corte de lo de Guardia, tambin hay examen de ingls, pruebas fsicas. etc, y hubo gente que tena hasta 40 puntos de baremo ... osea que la cosa tambin tiene tela.

    bueno, y sobre el tema del post, jejeje, decir que ilusin, sueos ... o como queramos llamarlo ... son trminos para definir una misma cosa .... una META; se trata de tener claro cual es la meta a conseguir de cada uno y luchar, luchar y luchar hasta tenerla. Ese es el objetivo, haya crisis o no!

    un saludo y mucho nimo.


    p.d. Ad Augusta per angosta (La Gloria se consigue luchando).

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo

Marcadores