[quote user="Granota" post="812055"]Noelia92, cuanto tiempo llevas estudiando? ;-)

Seguro que ya te lo sabes ms que de sobra, as que tampoco te agobies ahora en verano. A repasar un poquito cada da, y estar atenta a las notcias y listo... a conseguir la plaza. :guax:

Y gracias por esos nimos MometaGC.
Con la que esta cayendo, espero que haya convocatoria para el 2013. De ser as, contara con solo 7 puntos de baremo (Selectividad + ttulo 2.2.2 de idiomas). Pero estoy plantendome sacarme algn carnet, visto lo visto... :roll: (Y a que mala hora me matricul en la universidad, debera haberme presentado justo despus del bachiller. Pero bueno...)

Y mientras, a seguir viendo reportajes por youtube. :carca:-)[/quote]
Pues llevo estudiando ya tiempecito y en clases, y bueno es la espera lo que me est agobiando...pero bueno por otra parte tambien quiero sacarme el carnet de moto para subir algunos puntos y hacer mas cosas para no quedarme con poco baremo, porque tengo bachiller y el ttulo de idiomas. Y bueno por lo menos espero que si este ao no hay o hay muy pocas que en 2013 sea mucho mejor. Un saludo compaero