Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    No s si habres visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios das para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fn.. :manifa:

  2. #2
    Stark
    Guest

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="elisabeth" post="795467"]No s si habres visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios das para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fn.. :manifa:[/quote]

    Ojo dice que "no podr incrementar la plantilla" , pero eso solo significa , que se retirarn ms Guardias , de los que entrareis en la Academia .

    nimo

  3. #3

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Me parece a mi que cuando la crisis se acabe si es que se acaba van a ser los aos de las convocatorias mas grandes... por la gran falta de personal que se va a ir incrementando a medida que pase los aos y si la cosa sigue asi :salu:

  4. #4

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Stark" post="795482"][quote user="elisabeth" post="795467"]No s si habres visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios das para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fn.. :manifa:[/quote]

    Ojo dice que "no podr incrementar la plantilla" , pero eso solo significa , que se retirarn ms Guardias , de los que entrareis en la Academia .

    nimo [/quote]

    Yo entiendo lo mismo que Vd, no incrementar plantilla no quiere decir no hacer promociones pequeas con numero inferior a la cantidad de agentes que se jubilen/retiren. Se presupone que quedan varios aos ( ojal que muy muy pocos ) con promociones de no muchos ms de 100 guardias, y cuando la cosa mejore volvern a emitir OEP con el volumen de aos anteriores.

    Un saludo.

  5. #5

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    por lo menos en mas 5 aos no espereis nada de nada,convocatorias de no mas de 200 plazas,es triste pero es la realidad,no hay dinero pa na,ademas con la crisis muchos compaeros se estan enganchando hasta los 65,y al ritmo que va la cosa creo que al final todos nos tendremos que enganchar hasta los 65 o mas,jajaja,no os quiero quitar la ilusion pero la cosa esta muy mal y peor que se va a poner,aprovar una oposicion del estado a dia de hoy es mision imposible o casi,ya vendran tiempos mejores

  6. #6

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarn. No hay ms. Estudiar, machacar, si tanta ilusin os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quiz optaria por una carrera con salidas en algn pas decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitn y que va al hundimiento.

    un saludo.

  7. #7

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Totalmente de acuerdo.
    [quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarn. No hay ms. Estudiar, machacar, si tanta ilusin os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quiz optaria por una carrera con salidas en algn pas decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitn y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

  8. #8

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarn. No hay ms. Estudiar, machacar, si tanta ilusin os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quiz optaria por una carrera con salidas en algn pas decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitn y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

    No puedo estar ms de acuerdo en lo de que lo nico que hay que hacer es estudiar para poder estar entre los que ms nota saquen.

    Pero en lo de la carrera no siempre salen las cosas como uno quiere, y no es muy fcil en esta poca encontrar trabajo fuera del pas para un recin titulado con poca o ninguna experiencia laboral. Para los trabajadores cualificados, con experiencia y con buenos idiomas la cosa es ms sencilla, pero un recin titulado no tiene las cosas muy fciles.

    Es slo una opinin sin nimo de crear conflicto xbridx

  9. #9

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Por supuesto que no creas polmica, simplemente es una opinin, muy respetable, y de hecho tienes razn en que las cosas no son fciles para los recin titulados, pero en nuestro bendito pas, menos.

    [quote user="alligator86" post="796110"][quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarn. No hay ms. Estudiar, machacar, si tanta ilusin os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quiz optaria por una carrera con salidas en algn pas decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitn y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

    No puedo estar ms de acuerdo en lo de que lo nico que hay que hacer es estudiar para poder estar entre los que ms nota saquen.

    Pero en lo de la carrera no siempre salen las cosas como uno quiere, y no es muy fcil en esta poca encontrar trabajo fuera del pas para un recin titulado con poca o ninguna experiencia laboral. Para los trabajadores cualificados, con experiencia y con buenos idiomas la cosa es ms sencilla, pero un recin titulado no tiene las cosas muy fciles.

    Es slo una opinin sin nimo de crear conflicto xbridx[/quote]

  10. #10

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    El nico camino es estudiar....No hay ms secreto que ese.
    En cuanto a la formacin superior......A priori en el mercado laboral un licenciado tiene un perfil infinitamente ms "atractivo" que un graduado a la hora de encontrar un trabajo.

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo

Marcadores