[quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.
Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.
un saludo.[/quote]
No puedo estar más de acuerdo en lo de que lo único que hay que hacer es estudiar para poder estar entre los que más nota saquen.
Pero en lo de la carrera no siempre salen las cosas como uno quiere, y no es muy fácil en esta época encontrar trabajo fuera del país para un recién titulado con poca o ninguna experiencia laboral. Para los trabajadores cualificados, con experiencia y con buenos idiomas la cosa es más sencilla, pero un recién titulado no tiene las cosas muy fáciles.
Es sólo una opinión sin ánimo de crear conflicto xbridx![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores