Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    Tienes razón , no puse las / , son 7 noches en 7 días ,

LL/NNNSLL/
    NNSLLNN
    SLMMMLL
    MMLLLMM
    LLTTTLL
    TTLLLTT

Son 7 servicios en 7 días ,separando los servicios y sin doblar . Es el 3×3.
    Pero vamos que me quedo con el MTNSLL y entrando a las 7 a.m la mañana.
    ES el sexto turno ,el CNP tiene el 5,5 turno .
    Actualmente a lo máximo q aspiramos es al MMTTNNSLLL o MTNSL, Que es el 5 turno .

Yo abogo por un turno sin doblar y con 11 horas de descanso entre servicios

yo me uno al MTNSLL, creo que es el turno mas descansado.

B a n n e d
    Seguid soñando que el sindicato del mando velará por vuestros intereses, como de costumbre.

El sindicato del mando algun dia alguien lo pondra en su sitio.

Que pena que a este cuerpo policial siempre le pase lo mismo, siempre sus trabajadores con menos derechos y con menos sueldo que los demás.

¿Que no hay personal? que unifiquen cuarteles y que saquen más gente de las Comandancias a la calle, que el actual modelo policial de demarcación de la GC es obsoleto y para nada operativo.

Eso sin hablar de los turnos, los cuales sólo existen para la gente que está en oficina de 8 a 14 en las Comandancias, sin hacer noches ni festivos, y los de los cuarteles sin turnos, con menos derechos y viendo cómo las demás policías te sacan años de ventaja en todo.
    Última edición por steveo; 03/08/2016 a las 12:43

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    El sindicato del mando algun dia alguien lo pondra en su sitio.
    El sindicato del mando está temblando con las asociaciones palmeras. Todas ellas menos augc.

Claro q hay personal pero al Mando no le interesa liberar personal de los boqueteS y tener un turno fijo ,le interesa tener a la plantilla dividida y obtener información de ambos bandos , eS una manera de tener infiltrados en la Unidad , Divide y vencerás .

Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    . . .

vosotros habéis leído bien lo que dice el Real Decreto 311/2016, de 29 de julio ???... pero seguro que lo habéis leído bien ????..
    lo pregunto por lo que estoy leyendo por aquí...
    Ya hay uno que dice que hará la correspondiente instancia para el mes de septiembre porque el de agosto ya estaba hecho... encima con miramientos, cuando las órdenes de la G.C. entran en vigor al día siguiente de su publicación o el tiempo que ellos digan,,,,

Pues bien, CREO ( y digo creo ) que todas las instancias serán denegadas por estas simples palabritas de nada...

---> "... cuyo trabajoimplique riesgos especiales o tensiones físicas o mentales importantes...<---

Sabéis lo que significa eso de riesgos especiales o tensiones físicas o mentales importantes ????.. ja ja ja ja ..

para las posibles respuestas, --> habrá que demostrarlo en los tribunales de justicia ordinaria...
    Claro que lo he leido, ¿A caso consideras que no es asi?

Que se tenga que ganar en los juzgados es harina de otro costal, como siempre

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores