Ah y lo de renunciar a 3 dias de vacaciones, que yo sepa, ellos no han renunciado a nada, no se ni porque dar esas ideas y te lo digo con todo el respeto compañero.
Debemos de pedir lo justo y es que se nos trate con dignidad, no podemos estar sometidos al mismo regimen que un funcionario de ventanilla que trabaja de lunes a viernes, porque no lo somos, las noches, requieren de un descanso mayor.
Yo sufro de migrañas y solo me dan los salientes, nunca me han dado trabajando mañana o tarde, eso es un claro ejemplo de que no se puede pretender seguir asi.
Un compañero sufria de vomitos y le tenian que pinchar, etc...
Casualmente ninguno hemos dejado de hacer noches, cumplimos nuestra obligacion, pero esta claro que afecta negativamente a la salud y no esta haciendose correctamente y menos mal que estamos en la UE y vamos avanzando poquito a poco.
Un compañero que trabaja conmigo, con 60 años dice que no puede dormir, cuando hacemos noches le pregunto cuanto durmio y hay dias que no consigue dormir, esto debe regularse, una cosa son loz riesgos que aceptamos por nuestra profesion, intrinsecos a la misma y otra problemas de salud originados por un mal manejo de los horarios de servicio.
Maxime de todos es conocido que no se estan respetando las 11 horas de descanso diario y se esta inflando a la gente a dobletes.
A mi me han puesto un triplete y veremos a ver por donde sale el sol.
Pasos hacia atras, ni para coger carrerilla
Marcadores