Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Que suerte regresaste ayer de vacaciones y esta tarde en la playa tomando cerveza y planteando otro tema.
    Pues yo si que he regresado ayer y tanto a la ida como a la vuelta he visto más guardias de Tráfico que en otros meses y durante los días que he pasado en una zona de Almería, he visto tráfico, SC y UHEL; no obstante en muchas barriadas de numerosas ciudades las patrullas de otros Cuerpos se les ve poco, no es un problema único.
    Se te ve venir, hasta el siguiente tema.

  2. #12
    No he sido yo el que ha dicho que estabas bebiendo al lado del mar, has sido tú, no me extraña que veas poco; de todas formas ya te he dicho que yo sí he visto guardias civiles pero eso en tu tema a ti no te importa, se te ve venir a la legua que en tus temas buscas otras cosas y lo sabes.

  3. #13
    Pues yo me he recorrido este verano tambien cerca de 2000 kilometros y guardia civil no he visto nada de nada pero mossos y policia local bastante, nose porque algunos quieren ocultar la realidad cuando todos los que estamos en la calle sabemos de sobra la falta de personal que existe, que para sacar ahora en verano varias patrullas te las ves y te las deseas.

  4. #14
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Es un simple detalle acabo de regresar de vacaciones donde he estado en un importante pueblo costero , demarcación de la Guardia Civil y lo curioso es que en 15 dias y mira que he andado por todos los sitios. arriba abajo, playa ,paseos diurnos y nocturnos etc....no he visto nunca a ninguna patrulla de la guardia civil, (policía local un montón).-

    Pero es que he recorrido por autovía mas de 1500 km y es que no he visto una puñetera patrulla de trafico, ni de seguridad ciudadana ,ni aquí ni alli.-

    Os creéis realmente todo lo que dicen sobre que si alerta 4, que si operaciones salida de trafico , etcc.. etc.. que tanto dicen en la tele .-

    Es realidad o solo dar imagen y postureo a base de dar información no real?
    pue yo he visto mas guardia civil que nunca

  5. #15
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    La semana pasada fui a Madrid capital, al Paseo de la Castellana viniendo de una provincia Limítrofe, y solo vi DOS patrullas de la Policia Municipal, una en coche y otras dos en scooter, en el trayecto de ida, vuelta y en la estancia en la capital. De guardia civil una de tráfico, otra de seguridad ciudana y nacionales dos.
    Es que los Guardias estamos siempre de permiso y libre, somos unos vividores.
    Informaros un poco antes de los das, los df, los ds, las vacaciones, los ap, los mañana antes del ds, los dnd, los tripletes prohibidos...
    Ni p idea de hacer el cuadrante y la escasez de personal añadida a estas nuevas normativas de permiso/servicio.
    Luego seréis los primeros en criticar al jefe de unidad porque os putea en el cuadrante. Estamos en el siglo 21 si quereis ver más guardias les decis a los políticos que aumenten plantilla de policías y sino os vais a Corea del Norte que allí no tendreís problema.
    Esperaros a octubre ya veréis las patrullas que veis asi os poneis a cien
    tu estas un poco confundido. Nadie critica al que hace el cuadrante.
    están diciendo que no hay presencia policial por falta de personal
    :rura:-)

  6. #16
    No se ven ni ahora ni nunca, porque hay muy poca fuerza real en la calle.

    Yo me recorro España durante todo el año y poca cosa se ve.

    Todos sabemos lo que hay, todos los que no estamos en un agujero y hemos pedido apoyo, sabemos la hora que a tardado en llegar, habiendonos partido ya la cara o habiendola partido nosotros y el llevar una compañia entera.

    Habia una imagen del rey leon, mirando el valle, la pasaban por wasap y decia, Ves toda esa demarcacion, pues solo hay una patrulla.

  7. #17
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No se ven ni ahora ni nunca, porque hay muy poca fuerza real en la calle.

    Yo me recorro España durante todo el año y poca cosa se ve.

    Todos sabemos lo que hay, todos los que no estamos en un agujero y hemos pedido apoyo, sabemos la hora que a tardado en llegar, habiendonos partido ya la cara o habiendola partido nosotros y el llevar una compañia entera.

    Habia una imagen del rey leon, mirando el valle, la pasaban por wasap y decia, Ves toda esa demarcacion, pues solo hay una patrulla.
    Esa es la triste realidad...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #18
    Solo hay gente de sobra cuando es un dia de pago, como por ejemplo las elecciones, con lo cual la solucion es retribuir cuando se necesite personal, cosa que no se hace situacion que que esta ocurriendo este año y en concreto en verano, o acaso es normal que un puesto ppal de costa, no tenga patrulla una noche, donde la poblacion supera los 80 mil habitantes.....

  9. #19
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Pero suben los identificados aunque no haya patrullas, no veo el problema...

  10. #20
    La estadistica es una mera mentira, se duplican hechos, etc, lo veo todos los dias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores