Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Planes especiales de seguridad , trafico, seg ciudadana , realidad o postureo

    Es un simple detalle acabo de regresar de vacaciones donde he estado en un importante pueblo costero , demarcación de la Guardia Civil y lo curioso es que en 15 dias y mira que he andado por todos los sitios. arriba abajo, playa ,paseos diurnos y nocturnos etc....no he visto nunca a ninguna patrulla de la guardia civil, (policía local un montón).-

    Pero es que he recorrido por autovía mas de 1500 km y es que no he visto una puñetera patrulla de trafico, ni de seguridad ciudadana ,ni aquí ni alli.-

    Os creéis realmente todo lo que dicen sobre que si alerta 4, que si operaciones salida de trafico , etcc.. etc.. que tanto dicen en la tele .-

    Es realidad o solo dar imagen y postureo a base de dar información no real?

  2. #2
    A dia de hoy ver una patrulla es como ver un unicornio

  3. #3
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 16:59 Razón: Incumplir normas del Foro.

  4. #4
    BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 16:59 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Me he cruzado yo la península dos veces ida y vuelta...la misma historia. Claro que sólo con ver mi Unidad y extrapolarlo a nivel general pues es normal. Sin embargo te vas a una Comandancia un martes por la mañana y hay Guardias por todos lados...mí no understand.

  6. #6
    Es normal compañero, curro
    en sitio costero que se multiplica por diez la población en época estival y somos una patrulla, no podemos realizar puntos ni prevenir la delincuencia, tan sólo nos limitamos a cubrir incidencias prácticamente.

  7. #7
    Yo mejor no digo nada pero si la gente supiese la realidad....

  8. #8
    mensaje borrado por troll.





    +
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 17:00 Razón: Incumplir normas del Foro.

  9. #9
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Me he cruzado yo la península dos veces ida y vuelta...la misma historia. Claro que sólo con ver mi Unidad y extrapolarlo a nivel general pues es normal. Sin embargo te vas a una Comandancia un martes por la mañana y hay Guardias por todos lados...mí no understand.
    La semana pasada fui a Madrid capital, al Paseo de la Castellana viniendo de una provincia Limítrofe, y solo vi DOS patrullas de la Policia Municipal, una en coche y otras dos en scooter, en el trayecto de ida, vuelta y en la estancia en la capital. De guardia civil una de tráfico, otra de seguridad ciudana y nacionales dos.
    Es que los Guardias estamos siempre de permiso y libre, somos unos vividores.
    Informaros un poco antes de los das, los df, los ds, las vacaciones, los ap, los mañana antes del ds, los dnd, los tripletes prohibidos...
    Ni p idea de hacer el cuadrante y la escasez de personal añadida a estas nuevas normativas de permiso/servicio.
    Luego seréis los primeros en criticar al jefe de unidad porque os putea en el cuadrante. Estamos en el siglo 21 si quereis ver más guardias les decis a los políticos que aumenten plantilla de policías y sino os vais a Corea del Norte que allí no tendreís problema.
    Esperaros a octubre ya veréis las patrullas que veis asi os poneis a cien

  10. #10
    MENSAJE BORRADO, usuario expulsado por troll y contravenir de forma reiterada las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 17:01 Razón: Incumplir normas del Foro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores