Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Actuación pareja S.C en caso de atentado Yihadista

    BORRADO. IMPROCEDENTE. Queda advertido.

    Tema cerrado.

    ARANO
    Última edición por ARANO; 01/08/2016 a las 21:37

  2. #2
    Sí, a mi me suena de haber leído anteriormente en este foro lo mismo que acabas de escribir ahora, no me voy a molestar en buscar si también lo escribiste tú.

  3. #3
    Pienso que hay otros muchos temas para bromear y lanzar puñaladas, estás hablando de un tema muy serio,que sin saberlo lo puedes tener en tu demarcación.

  4. #4
    Rosnarejo vete a darte un bañito al mar o que te de el aire un poco.

  5. #5
    Si creo que estás muy acomplejado rosnarejo.
    Tus continuas descalificaciones y menosprecios a la Guardia Civil y sus componentes son para pensar que eres un amargado si eres Guardia o un Troll tocatricornios si no lo eres.

    Me das pena.

    ..

  6. #6
    desde luego si alguien evita algo será una pareja de sc (o varias, o tráfico o seprona si me apuras) los demás llegaran cuando esté todo acabado.

  7. #7
    BORRADO por TROLL.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 17:29 Razón: Incumplir normas del Foro.

  8. #8
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    estoy tomando el fresco en una playita para quitarme los complejos que tuve en esta empresa durante 36 años, ya os tocaraaaa

    Eso lo explica todo. Un amargado en activo y un tocatricornios ahora.
    Menos mal que ya no eres Guardia, estamos más seguros..

    Y un Troll de libro.

  9. #9
    Borrado por troll.
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 17:30 Razón: Incumplir normas del Foro.

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No soy malo tirando, haré lo que pueda si pasa algo así, sabiendo que el apoyo más cercano está a ni se sabe cuantos kilómetros (las armas largas también) y las Unidades con equipo especializado llegarán cuando ya estemos fiambre (lo más probable) o ya lo hayamos solucionado.

    SC es lo que tiene. Nos lo encontramos todo con medios de mierda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores