Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Bienvenidos, re bienbenidos y buena suerte alligator86, granota y tpb24.

    xbridx

  2. #12

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    [quote user="capi" post="795699"]Bienvenidos a los tres aunque ya os conocemos tod@s :guax:

    [quote user="elisabeth" post="795644"][quote user="capi" post="795510"]Nunca esta de mas presentarse en un sitio al que llegas de nuevas, es una simple cuestion de educacion.

    Sabemos que es un foro pero te registras, entras, lees lo que buscabas y me voy...y ya. O te registras, entras, lees lo que buscabas, lo descargas y de paso me veo unos cuantos perfiles y ale, pues mejor es al menos el esfuerzo de dejar un mensaje de presentacion y aumentar la participacion en el foro con aquello que seas hombre, mujer, que sepamos que eres terricola al menos y no un objeto volador no identificado y despues ya lees lo que buscas y te vas o sigue buscando en silencio...

    Un saludo.[/quote]

    Eres el mejor yo soy del sur, donde vive el sol :carca:-) y cada rincón es un derroche de arte :guax: de un lugar cuyo nombre no me acuerdo pero en el que habita personas que se sientan al fresco por las tardes y ahora podemos ver todo los balcones, coches y cualquier lugar lleno de banderas de mi ESPAÑA... :spain:

    Y vosotros de donde sois?


    :salu:[/quote]

    No hay quien os entienda, yo iba en serio...la verdad es que era para que la gente se presentara sobre todo opositores pero en fin...que siga la guasa que para eso es sabado...

    Tu elizabeth no es que vivas donde hay arte, es que eres de arte y con esa carita y ese cuerpo que Dios te ha dado puedes decir que has nacido en cualquier lugar...incluso islas.

    Me encanta siempre tirar la cana al rio que a veces se pesca, aficion que sigo practicando desde la pubertad jejeje

    FF y saludos.[/quote]

    sonroja2 :rever: xbesx:- xbesx:- xbesx:-

  3. #13

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Ánimo a todos este año pufff mejor ni hablar pero la cosa va ser super dificil, esperemos que las próximas convocatorias sean mejores, algun año debe salir plazas la cosa no puede seguir así son 3 años seguidos y buenos en otra época quizças hubiesemos entrado con más facilidad pero ahora lo que nos toca es no mirar al pasado y estar en el momento preciso :salu:

  4. #14

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Asi me gusta, cambiando el titulo que luego los veteranos nos liamos :carca:-) Pues nada, a ver si os sale la convocatoria y teneis suerte en el examen. En el puesto os espero, futuros eventuales :salu:

  5. #15

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    [quote user="capi" post="795699"]Bienvenidos a los tres aunque ya os conocemos tod@s :guax:

    [quote user="elisabeth" post="795644"][quote user="capi" post="795510"]Nunca esta de mas presentarse en un sitio al que llegas de nuevas, es una simple cuestion de educacion.

    Sabemos que es un foro pero te registras, entras, lees lo que buscabas y me voy...y ya. O te registras, entras, lees lo que buscabas, lo descargas y de paso me veo unos cuantos perfiles y ale, pues mejor es al menos el esfuerzo de dejar un mensaje de presentacion y aumentar la participacion en el foro con aquello que seas hombre, mujer, que sepamos que eres terricola al menos y no un objeto volador no identificado y despues ya lees lo que buscas y te vas o sigue buscando en silencio...

    Un saludo.[/quote]

    Eres el mejor yo soy del sur, donde vive el sol :carca:-) y cada rincón es un derroche de arte :guax: de un lugar cuyo nombre no me acuerdo pero en el que habita personas que se sientan al fresco por las tardes y ahora podemos ver todo los balcones, coches y cualquier lugar lleno de banderas de mi ESPAÑA... :spain:

    Y vosotros de donde sois?


    :salu:[/quote]

    No hay quien os entienda, yo iba en serio...la verdad es que era para que la gente se presentara sobre todo opositores pero en fin...que siga la guasa que para eso es sabado...

    Tu elizabeth no es que vivas donde hay arte, es que eres de arte y con esa carita y ese cuerpo que Dios te ha dado puedes decir que has nacido en cualquier lugar...incluso islas.

    Me encanta siempre tirar la cana al rio que a veces se pesca, aficion que sigo practicando desde la pubertad jejeje

    FF y saludos.[/quote]

    Capi, tás pasao!

  6. #16

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Los que utilicen dos o mas nicks que se presenten solo una vez. Los que tengan una personalidad bipolar tambien jejeje

    :altoi:

  7. #17

    Re: Presentacion de opositores.

    Buenos días,me presento:me llamo Marcel está es mi segunda vez y soy de Tarragona. :spain:

  8. #18

    Re: Presentacion de opositores.

    Bienvenido marcel, un saludo.

  9. #19

    Re: Presentacion de opositores.

    me llamo fran soy de gran canaria , tengo 21 años y es mi primera vez que oposito asi que soy virgen ajjaaj

    por lo que veo se presentan pocos opositores asi que hay plazas de sobra para todos jajajj

  10. #20

    Re: Presentacion de opositores.

    Me llamo Alberto soy de San Fernando (Cadiz), 22 tacos ya, es la primera vez que me presento y espero que la ultima porque será señal que he aprobado :carca:-) :salu:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores