Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Presentacion de opositores.

    Nunca esta de mas presentarse en un sitio al que llegas de nuevas, es una simple cuestion de educacion.

    Sabemos que es un foro pero te registras, entras, lees lo que buscabas y me voy...y ya. O te registras, entras, lees lo que buscabas, lo descargas y de paso me veo unos cuantos perfiles y ale, pues mejor es al menos el esfuerzo de dejar un mensaje de presentacion y aumentar la participacion en el foro con aquello que seas hombre, mujer, que sepamos que eres terricola al menos y no un objeto volador no identificado y despues ya lees lo que buscas y te vas o sigue buscando en silencio...

    Un saludo.

  2. #2
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Buenos días.-

    Mi perfil para el INVITADO.:

    Mi nik es Jipijapa (mi anterior nick Tricornio50), tengo 51 años. Soy Retirado de la Guardia Civil por Pérdidas de Aptitudes Psicofísicas (vamos..por enfermedad), Estoy ubicado en Lat.41º25´00N Long.02º01´00E. Mi correo es miguel109618@yahoo.es. Registrado en el Foro con nick Jipijapa desde Marzo del 2012.
    141 mensajes acumulados; foro más activo Foro General-Guardia Civil con 55 mensajes.-
    Señor/a INVITADO, si desea saber más sobre mi PERFIL, mándeme por favor un MP, será un placer contestarle, lo que me apetezca...por supuesto.

    Un saludo muy cordial.-

    Jipijapa.-

  3. #3

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Jajajaja muy bueno... es que es descarado la gente que va mirando perfiles y luego no dicen nada... a mi no hace falta presentarme, los veteranos ya me conocereis :carca:-) :carca:-) Registrado desde diciembre de 2007, cuando empece mi andadura en estos lares :salu:

  4. #4

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    [quote user="capi" post="795510"]Nunca esta de mas presentarse en un sitio al que llegas de nuevas, es una simple cuestion de educacion.

    Sabemos que es un foro pero te registras, entras, lees lo que buscabas y me voy...y ya. O te registras, entras, lees lo que buscabas, lo descargas y de paso me veo unos cuantos perfiles y ale, pues mejor es al menos el esfuerzo de dejar un mensaje de presentacion y aumentar la participacion en el foro con aquello que seas hombre, mujer, que sepamos que eres terricola al menos y no un objeto volador no identificado y despues ya lees lo que buscas y te vas o sigue buscando en silencio...

    Un saludo.[/quote]

    Eres el mejor yo soy del sur, donde vive el sol :carca:-) y cada rincón es un derroche de arte :guax: de un lugar cuyo nombre no me acuerdo pero en el que habita personas que se sientan al fresco por las tardes y ahora podemos ver todo los balcones, coches y cualquier lugar lleno de banderas de mi ESPAÑA... :spain:

    Y vosotros de donde sois?

    :salu:

  5. #5

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Bienvenidos a los tres aunque ya os conocemos tod@s :guax:

    [quote user="elisabeth" post="795644"][quote user="capi" post="795510"]Nunca esta de mas presentarse en un sitio al que llegas de nuevas, es una simple cuestion de educacion.

    Sabemos que es un foro pero te registras, entras, lees lo que buscabas y me voy...y ya. O te registras, entras, lees lo que buscabas, lo descargas y de paso me veo unos cuantos perfiles y ale, pues mejor es al menos el esfuerzo de dejar un mensaje de presentacion y aumentar la participacion en el foro con aquello que seas hombre, mujer, que sepamos que eres terricola al menos y no un objeto volador no identificado y despues ya lees lo que buscas y te vas o sigue buscando en silencio...

    Un saludo.[/quote]

    Eres el mejor yo soy del sur, donde vive el sol :carca:-) y cada rincón es un derroche de arte :guax: de un lugar cuyo nombre no me acuerdo pero en el que habita personas que se sientan al fresco por las tardes y ahora podemos ver todo los balcones, coches y cualquier lugar lleno de banderas de mi ESPAÑA... :spain:

    Y vosotros de donde sois?


    :salu:[/quote]

    No hay quien os entienda, yo iba en serio...la verdad es que era para que la gente se presentara sobre todo opositores pero en fin...que siga la guasa que para eso es sabado...

    Tu elizabeth no es que vivas donde hay arte, es que eres de arte y con esa carita y ese cuerpo que Dios te ha dado puedes decir que has nacido en cualquier lugar...incluso islas.

    Me encanta siempre tirar la cana al rio que a veces se pesca, aficion que sigo practicando desde la pubertad jejeje

    FF y saludos.

  6. #6

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Buenos dias compañeros,

    Aunque no hablo mucho, los que llevan tiempo en este foro me conocen, llevo con este año 4 opositando-trabajando, soy de Madrid tengo 26 años y actualmente resido en Getafe.

    Haber si a algunos de vosotros os conozco este año con un poco de suerte aprobando que nos lo merecemos!!!

    Un saludo a todos! xbridx

  7. #7

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Re bienvenido y suerte.

  8. #8

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Yo de Tenerife, 26 años y este año es mi primera vez que me presento a la GC y la segunda al CNP.

    A ver si hay suerte y coincidimos en Baeza xbridx

  9. #9

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    Por aquí uno de Valencia que se presentará por primera vez (con esperanza de que hayan plazas) a las de 2013. ;-)

  10. #10

    Re: Presentacion de nuevos usuarios registrados

    !ueno,yo hace tiempo que hice mi presentación,pero nunca está de mas hacerlo otra vez.. Yo soy de Galicia, de Coruña para ser mas exactos,y este es mi segundo año en la oposición,tengo 25 años recien cumplidos y espero que nos veamos en Baeza!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores