Hola compañero, enhorabuena por querer mejorar. Yo te doy un consejo. Primero: a los pocos comentarios que verás despreciando la idea, ni caso, jamás he visto a un carnicero tenerle miedo a un cuchillo, pero he visto a muchos Guardias tenerle miedo al arma reglamentaria y el miedo es por el desconocimiento. Segundo: los consejos que te dieron los compañeros están muy bien, pero me tomo la libertad de añadir otro. Practica el "tiro en seco", es el 85% del tiro policial. Cuando estés en casa y SIEMPRE solo, nunca cuando se encuentre alguien en el domicilio, pega una diana en el armario (la imprimes de internet), el CARGADOR del arma sitúalo SIEMPRE en otra habitación y por supuesto verifica el arma, si la pierdes de vista, aunque estés solo y por unos segundos, verifícala otra vez. Después sepárate unos pasos y procura alinear bien el alza y punto de mira, tirando del gatillo muy despacio, cuanto mas despacio mejor, tu preocúpate de encarar bien y repite cuanto quieras. (Practica también en doble acción)
Es mi pequeño consejo, a parte de por supuesto asistir a una galería de tiro, pero esto lo puedes hacer todos los días.
Por último, te recomiendo un libro : MANUAL DE TIRO TÁCTICO POLICIAL Y DE DEFENSA, de Javier Pecci, en mi opinión debería estudiarse en la Academia.
Un saludo y no pierdas las ganas de progresar día a día.