Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Cita Iniciado por unomuyquemado Ver mensaje
    Si, y los bolígrafos se destintan, a los coches les fallan los frenos, el ordenador es cancerígeno, la gorra da calor, etc, etc.
    Todavía recuerdo en Úbeda cuando durante un ejercicio de tiro un compañero le dijo al Instructor que estaba en contra de las armas de fuego, éste después de contar hasta 1000 o 2000, le dijo que tenía una solución para él, que no perdiera el tiempo en la Guardia Civil y que buscara otro trabajo.
    Tiene bemoles la cosa, pa mear y no echar gota.

  2. #22

    Uso arma reglamentaria en campos de tiro

    Es posible usar nuestra arma para disparar ocasionalmente por hobby en sitios autorizados?

  3. #23
    No, no se puede.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  4. #24
    La guardia civil no dispone de galerías de tiro en la que tirar con tu arma reglamentaria, aúnque tú pagues la munición? Gracias

  5. #25
    Si, la Guardia Civil dispone de galerías de tiro, para realizar los ejercicios de tiro oficiales. En mi Comandancia también se usan para entrenamiento del equipo de tiro que participa en competiciones y tiradas a las que es invitada la Guardia Civil.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #26
    Cita Iniciado por akiles1982 Ver mensaje
    Por tu condición de guardia civil puedes tener un arma particular que es con la que puedes disparar en la galería. Con el arma de dotación no puedes
    El chico acaba de explicar que es eventual, aunque casi ha concluido su formación, todavía no ha adquirido el empleo de Guardia Civil ni se ha incorporado a la escala correspondiente, por lo que no tiene mas licencia de armas que la que le dé de dotación la empresa para terminar de cursar sus estudios.

    Por mi parte me alegra ver que un compañero se preocupa de su formación también como "experto en armas" que diría un Juez si te sienta en el banquillo, no hagas el cafre con ella, respétala como herramienta de trabajo y por supuesto nunca dejes de aprender ni dejes en el olvido tu formación con ella, recuerda que durante una jornada laboral, "un fallo en el SIGO se puede corregir, pero un fallo en el uso correcto del arma puede costarte la vida o la de tu compañero o tercera persona". Bienvenido a la empresa
    "Persuasión y Fuerza moral"

  7. #27
    Oficiales te refieres a los tiros establecidos en el plan anual, pero puedes ir tu en cualquier momento y utilizarla, si la respuesta es no, no lo entiendo.
    Así un guardia nuevo tardaría unos años en coger soltura en el uso del arma....

  8. #28
    Pues al.parecer es que no se puede, vaya tela.
    Ni que fuera una cosa que se rompe con mirarla

  9. #29
    La respuesta es que no se puede ir libremente a una galería.

    Mantener una galería no es nada barato aunque parezca que es un simple pasillo con unas siluetas al fondo, además está la cuestión de la responsabilidad civil en caso de accidente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores