Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Pero esto es españistan. Seguramente por usar la mínima lesicidad esperaron a que de quedara sin municiones.
    Parece ser que el delincuente sólo hizo un disparo....., es lo que tienen las postas.

  2. #22
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Parece ser que el delincuente sólo hizo un disparo....., es lo que tienen las postas.


    Presunto delincuente y hay que respetar su presunción dw inocencia Bávaro. O no te acuerdas de otros post...y otros foreros que aquí nada dirán para no verse retratados.

    Esta claro para mi que todo lo que le condenen es poco porque un salvaje disparando con postas o perdigón calibre 12 de escopeta en un lugar cerrado y a quemarropa quiere matar.

    Y desde luego es ya culpable sin discutir.

    Que el compañero herido más grave se recupere pronto y buen trabajo compañeros solo cuando se entra a una actuación se sabe lo que ocurre.

  3. #23
    Cuando en un tiroteo hay 7 agentes del orden heridos por arma de fuego y el delincuente se va de rositas es que algo no funciona bien

  4. #24
    Veo con tristeza que hay acusaciones veladas de no haber matado al que disparó.

    Los compañeros que lo han detenido y puesto a disposición judicial han actuado como han considerado y merecen todo el respeto y desde luego ninguna crítica ni velada acusación.

    Como otro cualquier desenlace, es fácil desde el anonimato y el sillón de casa cambiar lo que ha sucedido a conveniencia.

  5. #25
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Presunto delincuente y hay que respetar su presunción dw inocencia Bávaro. O no te acuerdas de otros post...y otros foreros que aquí nada dirán para no verse retratados.

    Esta claro para mi que todo lo que le condenen es poco porque un salvaje disparando con postas o perdigón calibre 12 de escopeta en un lugar cerrado y a quemarropa quiere matar.

    Y desde luego es ya culpable sin discutir.
    Es verdad, y espero que aqui algunos defiendan la presunción de inocencia de ese hijo de la grandísima pvta igual que lo hacen en otros casos.

    Y como bien sabes, para mi de presunto no tiene nada.

  6. #26
    Cita Iniciado por Lobo60 Ver mensaje
    Cuando en un tiroteo hay 7 agentes del orden heridos por arma de fuego y el delincuente se va de rositas es que algo no funciona bien
    Hay tantos heridos por las postas, y eso que parece ser que sólo realizó un disparo.

    El hijo de la grandísima está herido por impactos de bala, asi que eso de que se fue de rositas, va a ser que no.

  7. #27
    Ufff ahora acusaciones particulares de abogados estrella contra los guardias, dolores de cabeza, declaraciones a todas las horas ante los jefes y el juzgado, son 7 a declarar, quizás no coincidan en muchos detalles,y les volverán a tomar declaración y les marearan y la familia seguirá pidiendo pasta, es obvio algo no funciona

  8. #28
    Esperando que se recuperen pronto, que al presunto le caiga todo el peso de la ley (que mucho me temo será poco) y que a los compañeros no les busquen las vueltas, que era ya lo que faltaba.

  9. #29

  10. #30
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Esperando que se recuperen pronto, que al presunto le caiga todo el peso de la ley (que mucho me temo será poco) y que a los compañeros no les busquen las vueltas, que era ya lo que faltaba.
    En un país como España, hay que darlo por hecho...



    "...por tí cultivan la tierra..."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores