Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    , , ,
    ya sé que no aporto nada a este tema, pero bueno, mientras eso no esté prohibido, pues por aquí seguiré... (( y eso que ya tengo una tarjeta amarilla....))

    mi desconcierto surge nada más ver cómo algunos se preocupan (( y mucho )) de si no hay o deja de haber efectivos en las calles... ¿¿ algunos os habéis preocupado de saber si hay suficientes reponedores en el carrefour y así no tendrán que estar las cajeras haciendo las funciones de reponer ???.. lo digo en serio... es un tema bastante importante para la sociedad...

    No en serio,, es una tontería que sirve de ejemplo,,, ¿¿ En serio creéis que el estar por aquí diciendo que los de patrullas tienen que recoger denuncias, sirva para algo ??..esta situación la vengo observando desde hace años en la empresa verde y no se ha muerto nadie, ni ha desaparecido ningún cargo público por no hacer bien su trabajo... más bien al contrario . . . .

    Lo único que tengo claro, es que tanto, el posteador que inicia el tema, como los que respondemos, SEGUIREMOS TRABAJANDO DONDE NOS DIGAN Y CUANDO NOS DIGAN...
    ¿¿Acaso hay otra solución ??..
    ¿¿ Os imagináis a uno de recepción de denuncias, diciéndole al Jefe de Servicios que no sale a patrullar porque él no tiene ese rol en la empresa ??.. ja ja ja ja ja ja ..
    O sino, otro ejemplo,,, una patrulla de 14 a 22, que recibe aviso de COS, para que se desplace 30 kms. a recoger una denuncia de una señora que les espera a la puerta del cuartel y que le diga al COS que no vá, que le diga a la señora que ponga denuncia al día siguiente o que coja un taxi y se desplace a la población donde haya un cuartel con servicio de 24 horas.... ja ja ja ja ja ...

    Venga chicos, que sin ánimos de ofender----> NO SE VA A SOLUCIONAR NADA HASTA QUE LOS DE ARRIBA NO QUIERAN... (( y lo sabéis ...))

    ...

  2. #12
    Me he stado fijando y q muchos compañeros del foro les llaman algunos trol por quejarse o ironizar la falta de personal

  3. #13
    Sera que ellos están en una batallóna y no les faltan recursos

  4. #14
    Si los que tienen responsabilidades se la suda, solo piensan en especialidades y los romanos nos tienen infravalorados, si los políticos que los nombran siguen siendo los mismos por que la gente los sigue votando en vez de dar la oportunidad el beneficio de la duda a los nuevos, todo seguirá igual, no te quemes haz tu trabajo que aunque te paguen mal te pagan lo mejor que puedas y ya esta lo demás es gastar saliva y encabronarte gratuitamente. Cuando estaba en AC y había 20 personas esperando cuando se quejaban con todo derecho les invitada a que pusiera una hoja de reclamaciónes

  5. #15
    Estoy en uno con grandes problemas.
    Falta de personal por escasez en tasa reposición, por enchufes, por bajas, por permisos... y los que quedan machacados, así poco a poco la gente va marchando de baja a su casa, aquí no miran por nosotros, es una pena pero es lo que hay

  6. #16
    Podían haber puesto al Carlos Baute una semanita a coger denuncias...

  7. #17
    Cita Iniciado por Lobo60 Ver mensaje
    Me he stado fijando y q muchos compañeros del foro les llaman algunos trol por quejarse o ironizar la falta de personal
    No es por lo que dicen, es por las formas rosnarejo , es mas lo de troll aparte de que yo lo dije en publico fue ratificado por la administracción,.

    Tres post y te has fijado en eso, que curioso.

  8. #18
    Me quedo asombrado de los que se quejan por tener que salir de patrulla o recoger una denuncia. Algunos se creen que están especializados.

  9. #19
    He leído casi todo por eso opino, hace tres años que no entraba en el foro y con mi.antiguo Nick no me dejaba entrar

  10. #20
    Pero sigo pensando que aquí se ven muchos insultos y salidas de tono

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores