Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Lo que ha descrito el compi es una realidad diaria, hasta cuando aguantaremos:¿.
    Cuando se convoca una manifestación para protestar por la gestión del cuerpo nos creemos lo que dice la gaceta de que Pablo Iglesias abandera la manifestación para criticarla y no ir. O que está politizada o que no sirve para nada, etc...
    Te respondo a tu pregunta. Aguantaremos hasta el infinito y más allá.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Cuando se convoca una manifestación para protestar por la gestión del cuerpo nos creemos lo que dice la gaceta de que Pablo Iglesias abandera la manifestación para criticarla y no ir. O que está politizada o que no sirve para nada, etc...
    Te respondo a tu pregunta. Aguantaremos hasta el infinito y más allá.
    Eso es una burda manera de torpedear desde dentro la acción reivindicativa...Por fortuna, cada vez menos gente pica con esas argucias tan básicas. Creo que si, una vez formado Gobierno, las Asociaciones se dedican a hacer aquello para lo que fueron creadas, es decir, pelear por los Derechos de los Guardias Civiles, y convocan todas juntas (excepto la que ya sabemos, que estará ocupada diseñando el próximo vino español en la DGGC...) una manifestación en Madrid ante el trato discriminatorio de los últimos años, os aseguro que iba a ser la más multitudinaria y espectacular, ya que el nivel de hartazgo está llegando a cotas nunca vistas por gente que lleva muchos años dentro y que está notando que la olla empieza a hervir sin válvula de escape... Los medios no tendrían otra que hacerse eco de las repercusiones y de las demandas justas que se piden, sueldos, turnos, despligue, CPM, etc...y algún politiquillo volvería la mirada a la Casa Grande para ver que coño esta pasando...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 08/08/2016 a las 11:33

B a n n e d
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Eso es una burda manera de torpedear desde dentro la acción reivindicativa...Por fortuna, cada vez menos gente pica con esas argucias tan básicas. Creo que si, una vez formado Gobierno, las Asociaciones se dedican a hacer aquello para lo que fueron creadas, es decir, pelear por los Derechos de los Guardias Civiles, y convocan todas juntas (excepto la que ya sabemos, que estará ocupada diseñando el próximo vino español en la DGGC...) una manifestación en Madrid ante el trato discriminatorio de los últimos años, os aseguro que iba a ser la más multitudinaria y espectacular, ya que el nivel de hartazgo está llegando a cotas nunca vistas por gente que lleva muchos años dentro y que está notando que la olla empieza a hervir sin válvula de escape... Los medios no tendrían otra que hacerse eco de las repercusiones y de las demandas justas que se piden, sueldos, turnos, despligue, CPM, etc...y algún politiquillo volvería la mirada a la Casa Grande para ver que coño esta pasando...

jajajajajajajajajajajajajaja, por favor no me hagas reir que te tengo por una persona seria y coherente.

Si convocamos una nueva manifestación vendrán (muchos) menos de los que fuimos en noviembre, independientemente de que se sumen un par de asociaciones más a la convocatoria, porque el canasto de las excusas es cada vez más amplio y sorprendente. Y a los medios, y sobre todo los políticos, se la repanpinflan nuestros problemas. Ahora estamos con techos de gasto, presupuestos, formación de gobierno y cosas importantes de esas como para que vengan estos piojosos a pedir limosna....

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    jajajajajajajajajajajajajaja, por favor no me hagas reir que te tengo por una persona seria y coherente.

Si convocamos una nueva manifestación vendrán (muchos) menos de los que fuimos en noviembre, independientemente de que se sumen un par de asociaciones más a la convocatoria, porque el canasto de las excusas es cada vez más amplio y sorprendente. Y a los medios, y sobre todo los políticos, se la repanpinflan nuestros problemas. Ahora estamos con techos de gasto, presupuestos, formación de gobierno y cosas importantes de esas como para que vengan estos piojosos a pedir limosna....
    Yo entiendo que ahora no es el momento, en mi anterior post he dejado claro que hay que presionar cuando haya un gobierno al que presionar. La única manera de sacar algo es con manifestaciones masivas. He asistido a todas las manifestaciones de Guardias Civiles en el asociacionismo en Madrid y en otros sitios también y lo que saco de mi experiencia es que las últimas siempre superaron a las anteriores en apoyos y número de manifestantes. Para llegar a convocar una manifestación masiva son necesarios varios pasos previos, según mi modesto entender: Acuerdo entre las asociaciones representativas de trabajadores de la Guardia Civil para llegar a un acuerdo de mínimos, esto es: frente común para los asuntos que se decidan importantes para sus bases (todos sabéis cuáles son ya), abandono masivo y sin medias tintas del paripé del Consejo. Ha demostrado servir sólo para una cosa, para tener atadas de su función reivindicativa a la Asociaciones, tenerlas "controladas" de alguna forma, a base de mesas de trabajo eternas y estériles, cuando las decisiones importantes ya han sido tomadas entre fajines, gomina y mesas de caoba...Seguro que con un gobierno sin mayoría absoluta (como el de esos que dicen valorar tanto a la GC...) y con una oposición feroz, las reivindicaciones tengan más calado. Frente común judicial e informativo y convocatoria conjunta de manifestación para fin de año (con Gobierno estable, condición sine quanon). Todo ello sin olvidar el frente de justicia internacional, que cuesta dinero, pero que asumido económicamente entre un conjunto de asociaciones, sí es viable.

B a n n e d
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. AUGC nunca ha abandonado el frente reivindicativo, así que esa reivindicación la debes dirigir para los que lo hayan hecho, que son todos los demás. Y nosotros hemos demostrado históricamente que no vamos a renunciar a reclamar los derechos de los guardias civiles en las instancias europeas cueste lo que cueste. Otros tal vez no estén dispuestos a renunciar a otras cosas para ello, nosotros sí.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. AUGC nunca ha abandonado el frente reivindicativo, así que esa reivindicación la debes dirigir para los que lo hayan hecho, que son todos los demás. Y nosotros hemos demostrado históricamente que no vamos a renunciar a reclamar los derechos de los guardias civiles en las instancias europeas cueste lo que cueste. Otros tal vez no estén dispuestos a renunciar a otras cosas para ello, nosotros sí.
    No te cierres en banda, ya sé que la más beligerante siempre ha sido AUGC y la que ha tomado las medidas más drásticas, pero es cierto que el Consejo hace ralentizar toda acción reivindicativa que sólo se llega a hacer al final de un tedioso y deliberadamente largo proceso de mesa de trabajo, debate y conclusión, cuando la experiencia nos dice que no va a servir de nada.
    Sólo intento hacer ver que ninguna asociación por sí sola, aunque sea la decana y la que más asociados tiene, va a conseguir mucho si no hay unión "de mínimos".

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje

Aquí se ha votado a un partido político con mas casos de corrupción todavía que en las anteriores elecciones. Spain is diferent no es solo un lema incluyendo a numerosos Guardias Civiles. Si crees que ésto va a cambiar es que eres bastante ingenuo

Cita Iniciado por jambe Ver mensaje
    La situación es alarmante. Como ejemplo diré comandancia de costa, compañia con dos puestos principales y cinco NOP, tarde de sábado, uno de los PP sin patrulla, tres patrullas en los NOP, una con un detenido instruyendo. Ni un solo comandante de puesto o jefe de área en línea de servicio, un tte de fiscal de oficial de CIA. Conclusión 393 km recorridos e incidencias atendidas tarde. Qué habría pasado si en alguna hubiesemos precisado apoyo?. En 21 años, he vivido muchas cosas, la falta de combustible de finales de los 90, pero lo de ahora es un peligro para nosotros. Y para más inri el ciudadano lo percibe y el delincuente simplemente lo sabe. Eso si en las comandancias y PLM no hay un solo agujero sin cubrir. En fin continuaremos en manos del fajín que anda preocupadísimo con esto. Que asqueado estoy....
    Hombre....un SABADO?? Un oficial trabajando?? Y en agosto??? Como se te pasa por la cabeza una fantasía de ese calibre?
    Hasta que no llegue un dia, en el que verdaderamente tengamos VOLUNTAD política por dar un buen servicio por parte de la GC al ciudadano nos podemos olvidar.

Del empleo de Comandate para arriba son simplemente SUELDOS DESPERDICIADOS.

Aqui faltan Guardias Civiles y sobran Oficiales

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Aquí se ha votado a un partido político con mas casos de corrupción todavía que en las anteriores elecciones. Spain is diferent no es solo un lema incluyendo a numerosos Guardias Civiles. Si crees que ésto va a cambiar es que eres bastante ingenuo
    Eso mismo me dijeron cuando empezó el movimiento asociativo...cuando se hacían 190 horas, un día libre, se sabía el servicio a las 20:00 horas, etc...

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Hombre....un SABADO?? Un oficial trabajando?? Y en agosto??? Como se te pasa por la cabeza una fantasía de ese calibre?
    Hasta que no llegue un dia, en el que verdaderamente tengamos VOLUNTAD política por dar un buen servicio por parte de la GC al ciudadano nos podemos olvidar.

Del empleo de Comandate para arriba son simplemente SUELDOS DESPERDICIADOS.

Aqui faltan Guardias Civiles y sobran Oficiales
    La mentalidad sigue siendo tan arcaica en el Benemérito Instituto que los cambios asustan...los Amos del cortijo quieren que todo siga igual sencillamente porque se lo llevan crudo. Los machaquillas son carne de cañón, prescindibles y reemplazables...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores