Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. AUGC nunca ha abandonado el frente reivindicativo, así que esa reivindicación la debes dirigir para los que lo hayan hecho, que son todos los demás. Y nosotros hemos demostrado históricamente que no vamos a renunciar a reclamar los derechos de los guardias civiles en las instancias europeas cueste lo que cueste. Otros tal vez no estén dispuestos a renunciar a otras cosas para ello, nosotros sí.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. AUGC nunca ha abandonado el frente reivindicativo, así que esa reivindicación la debes dirigir para los que lo hayan hecho, que son todos los demás. Y nosotros hemos demostrado históricamente que no vamos a renunciar a reclamar los derechos de los guardias civiles en las instancias europeas cueste lo que cueste. Otros tal vez no estén dispuestos a renunciar a otras cosas para ello, nosotros sí.
    No te cierres en banda, ya sé que la más beligerante siempre ha sido AUGC y la que ha tomado las medidas más drásticas, pero es cierto que el Consejo hace ralentizar toda acción reivindicativa que sólo se llega a hacer al final de un tedioso y deliberadamente largo proceso de mesa de trabajo, debate y conclusión, cuando la experiencia nos dice que no va a servir de nada.
    Sólo intento hacer ver que ninguna asociación por sí sola, aunque sea la decana y la que más asociados tiene, va a conseguir mucho si no hay unión "de mínimos".

"...por tí cultivan la tierra..."

Marcadores