Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jambe Ver mensaje
    La situación es alarmante. Como ejemplo diré comandancia de costa, compañia con dos puestos principales y cinco NOP, tarde de sábado, uno de los PP sin patrulla, tres patrullas en los NOP, una con un detenido instruyendo. Ni un solo comandante de puesto o jefe de área en línea de servicio, un tte de fiscal de oficial de CIA. Conclusión 393 km recorridos e incidencias atendidas tarde. Qué habría pasado si en alguna hubiesemos precisado apoyo?. En 21 años, he vivido muchas cosas, la falta de combustible de finales de los 90, pero lo de ahora es un peligro para nosotros. Y para más inri el ciudadano lo percibe y el delincuente simplemente lo sabe. Eso si en las comandancias y PLM no hay un solo agujero sin cubrir. En fin continuaremos en manos del fajín que anda preocupadísimo con esto. Que asqueado estoy....
    Hombre....un SABADO?? Un oficial trabajando?? Y en agosto??? Como se te pasa por la cabeza una fantasía de ese calibre?
    Hasta que no llegue un dia, en el que verdaderamente tengamos VOLUNTAD política por dar un buen servicio por parte de la GC al ciudadano nos podemos olvidar.

Del empleo de Comandate para arriba son simplemente SUELDOS DESPERDICIADOS.

Aqui faltan Guardias Civiles y sobran Oficiales

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Hombre....un SABADO?? Un oficial trabajando?? Y en agosto??? Como se te pasa por la cabeza una fantasía de ese calibre?
    Hasta que no llegue un dia, en el que verdaderamente tengamos VOLUNTAD política por dar un buen servicio por parte de la GC al ciudadano nos podemos olvidar.

Del empleo de Comandate para arriba son simplemente SUELDOS DESPERDICIADOS.

Aqui faltan Guardias Civiles y sobran Oficiales
    Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
    Igual generalicé un poco con lo de "sobran oficiales", me refiero a que sobran Oficiales Generales, cargos políticos ascendidos a dedo que solo se dedican a ir a ver el fútbol gratis con la Presidenta de la Comunidad de turno, darse comilonas y pasearse en coches de lujo incautados a traficantes. Esos mismos que nos deniegan un turno fijo y nos obligan hacer dispositivos operativos inútiles, esos que piensan que somos basura y dicen que la seguridad ciudadana no es una especialidad. Esos que cobran sin dar palo al agua lo que 4 Guardias Civiles.
    Ellos son los que deberian dar la cara por nosotros, reorganizar la Guardia Civil y meterla en nuestro Siglo.
    Cuando digo que faltan Guardias Civiles y sobran Generales quiero decir tambien que LOS GENERALES NO SON, HAN SIDO NI SERAN Guardias Civiles, por eso simplemente SOBRAN

Marcadores