Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Eso mismo me dijeron cuando empezó el movimiento asociativo...cuando se hacían 190 horas, un día libre, se sabía el servicio a las 20:00 horas, etc...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Si se ha cambiado eso es por sentencias judiciales, resoluciones de la union europea, mini huelgas de bolis caidos. No ha base de manifestaciones o recogidas de firmas. A los políticos españoles Y conciudadanos les importamos una mierda

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Hombre....un SABADO?? Un oficial trabajando?? Y en agosto??? Como se te pasa por la cabeza una fantasía de ese calibre?
    Hasta que no llegue un dia, en el que verdaderamente tengamos VOLUNTAD política por dar un buen servicio por parte de la GC al ciudadano nos podemos olvidar.

Del empleo de Comandate para arriba son simplemente SUELDOS DESPERDICIADOS.

Aqui faltan Guardias Civiles y sobran Oficiales
    Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

B a n n e d
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Si se ha cambiado eso es por sentencias judiciales, resoluciones de la union europea, mini huelgas de bolis caidos. No ha base de manifestaciones o recogidas de firmas. A los políticos españoles Y conciudadanos les importamos una mierda
    Gracias a una manifestación, de uniforme por cierto, se consiguió que se legarizaran las asociaciones profesionales y que suprimieran los arrestos domiciliarios en la Guardia Civil. A los políticos es cierto que le importamos poco o nada, pero tampoco es menos cierto que a nadie le gusta que lo dejen en evidencia, y menos en época pre-electoral.

Esto es una sin razon, solo existen oficiales para cobrar la productividad.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
    Igual generalicé un poco con lo de "sobran oficiales", me refiero a que sobran Oficiales Generales, cargos políticos ascendidos a dedo que solo se dedican a ir a ver el fútbol gratis con la Presidenta de la Comunidad de turno, darse comilonas y pasearse en coches de lujo incautados a traficantes. Esos mismos que nos deniegan un turno fijo y nos obligan hacer dispositivos operativos inútiles, esos que piensan que somos basura y dicen que la seguridad ciudadana no es una especialidad. Esos que cobran sin dar palo al agua lo que 4 Guardias Civiles.
    Ellos son los que deberian dar la cara por nosotros, reorganizar la Guardia Civil y meterla en nuestro Siglo.
    Cuando digo que faltan Guardias Civiles y sobran Generales quiero decir tambien que LOS GENERALES NO SON, HAN SIDO NI SERAN Guardias Civiles, por eso simplemente SOBRAN

El día que veáis un coche de la Policía Nacional de seguridad ciudadana patrullando por alguna capital con algún agente que sea por encima de oficial(cabo), por favor hacerle una fotografía, yo no lo he visto nunca, en cambio si estoy harto de ver suboficiales currando y algún oficial.
    Cuando se empezaron a hacer 40 horas semanales si mal no recuerdo a mediados del 96, no fue por ninguna asociación.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El día que veáis un coche de la Policía Nacional de seguridad ciudadana patrullando por alguna capital con algún agente que sea por encima de oficial(cabo), por favor hacerle una fotografía, yo no lo he visto nunca.
    Cuando se empezaron a hacer 40 horas semanales si mal no recuerdo a mediados del 96, no fue por ninguna asociación.
    Yo lo he visto en madrid

Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    Yo lo he visto en madrid
    Pues yo te digo la verdad a excepción de en comisarías y la UIP nunca he visto ninguno; a ver si te confundes que como ahora con esos galones parecen todos mandos.

Vamos que los únicos que curran son nuestros jefes, el resto postureo.

Lo que me quedaba por oír.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores