Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Pues yo creo que hace falta mas guardias civiles, sean del empleo que sean. Y lo que tambie hace falta, es que un oficial salga de patrullas y con un turno, como se hace en otra policias.... Suena a risa, seguro que si, pero hasta que no se cambien la mentalidad, esto seguira igual....1saludo
Igual generalicé un poco con lo de "sobran oficiales", me refiero a que sobran Oficiales Generales, cargos políticos ascendidos a dedo que solo se dedican a ir a ver el fútbol gratis con la Presidenta de la Comunidad de turno, darse comilonas y pasearse en coches de lujo incautados a traficantes. Esos mismos que nos deniegan un turno fijo y nos obligan hacer dispositivos operativos inútiles, esos que piensan que somos basura y dicen que la seguridad ciudadana no es una especialidad. Esos que cobran sin dar palo al agua lo que 4 Guardias Civiles.
Ellos son los que deberian dar la cara por nosotros, reorganizar la Guardia Civil y meterla en nuestro Siglo.
Cuando digo que faltan Guardias Civiles y sobran Generales quiero decir tambien que LOS GENERALES NO SON, HAN SIDO NI SERAN Guardias Civiles, por eso simplemente SOBRAN