Cita Iniciado por BAINUM Ver mensaje
No, soy lo suficientemente profesional para saber como y cuando tengo que hacer mi trabajo, pero resulta que PAGAN mas a otros para que asuman responsabilidad, con CES de seguridad ciudadana, no de oficina. Me mojo todos los días, imagino que igual que tu. Aquí por mi parte no me he quejado de que el sargento haga las tareas de burocracia, pero estamos hablando de lo que hacen algunos mandos de CNP. Nadie compara una comisaria con un puesto principal, aunque no nos iría muy mal. Y puestos a comparar, comparemos los turnos, que eso me gusta más. Aquí por mi parte nadie llora, estate tranquilo, que si coincidieses conmigo creo que se tomar las decisiones oportunas. También te puedes ahorrar el "sabías a donde te metías" y tampoco es necesario que me señales la puerta, que no te conozco, pero seguro que se te da bien. Un saludo

PD: Sin acritud.
A lo mejor la productividad que cobra el comandante de puesto sea de empleo que sea es para dirigr una unidad, no para salir de patrulla de nucleo operativo (que si se puede se hace, pero despues de antender las responsabilidades de un efe de unidad que es para lo se le PAGA) no nos confundamos, que aqui cada cual tiene su rol muy bien definido.

Cuando un cuartel tnga 200 guardias 50 sargentos y 10 tenientes (por ejemplo tipo comsaria) entonces la cosa cambiara...

Mientras el puesto estandar sea 8 Guardias, 1 Cabo y 1 Sgto... no podemos ser tan hipocritas ni egoistas de que el Sgto dirija la Unidad, resuleva las incidencias sea la hora que sea, lleve mis APs como toca y mis peticiones e instacias en la oficina, mis servicios bien nombrados y de paso que salga el a patrullar un 14/22 que lo otro es despacho y ya lo hizo por la mañana...

p.d. no me lo tomo a lo personal pero es que las cosas no son blancas o negras...