Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Luego están los puestos ordinarios con 20 personas y un sargento y un cabo, donde el sargento tiene al cabo y tres guardias de oficina , donde hay cuatro adscritos a otras unidades , cuatro de baja de larga duración y nueve guardias para cubrir el mes con uno de puertas para todo y otro de unipersonal ,por cierto los de oficina con el sargento de 8 a 14 y fin de semanas libres por alergia , menos en las elecciones que se agrega hasta el apuntador .

Cita Iniciado por mercenario_x Ver mensaje
    Luego están los puestos ordinarios con 20 personas y un sargento y un cabo, donde el sargento tiene al cabo y tres guardias de oficina , donde hay cuatro adscritos a otras unidades , cuatro de baja de larga duración y nueve guardias para cubrir el mes con uno de puertas para todo y otro de unipersonal ,por cierto los de oficina con el sargento de 8 a 14 y fin de semanas libres por alergia , menos en las elecciones que se agrega hasta el apuntador .
    Anda. Pensé que solo pasaba en mi puesto.

Cita Iniciado por mercenario_x Ver mensaje
    Me dejas mas tranquilo...Osea que eso no pasa solo en mi Puesto?

Marcadores