Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    yo sólo les he comprado el temario a centro andaluz y por ahora genial
    pero ya no sé si apuntarme a las clases, creéis que podré prepararme por mi cuenta o me recomendáis que me apunte?

  2. #12
    Cita Iniciado por Guillermo334 Ver mensaje
    yo sólo les he comprado el temario a centro andaluz y por ahora genial
    pero ya no sé si apuntarme a las clases, creéis que podré prepararme por mi cuenta o me recomendáis que me apunte?
    Siempre te va a venir bien asistir a clase, te va a dejar los conceptos más claros y te va a facilitar muchísimo mas el estudio

  3. #13
    ya tengo reservada la plaza para clases presenciales en Centro Andaluz
    la verdad que lo que me han estado comentando tiene muy buena pinta
    Ya os contaré!

  4. #14
    Cita Iniciado por Lorenahoyos Ver mensaje
    ya tengo reservada la plaza para clases presenciales en Centro Andaluz
    la verdad que lo que me han estado comentando tiene muy buena pinta
    Ya os contaré!
    Lorena, empiezas en Septiembre? yo voy a ir tambien a centro andaluz
    si quieres hablamos por privado compi

  5. #15
    Cita Iniciado por Gonzalo2017 Ver mensaje
    Lorena, empiezas en Septiembre? yo voy a ir tambien a centro andaluz
    si quieres hablamos por privado compi
    si empiezo el 1 de septiembre
    valeee!! nos vendrá bien

  6. #16
    Me preguntaba si alguien podía decirme cuanto sale de precio el temario y el curso online del centro andaluz. Estuve buscando información en su web pero solo encuentro el curso presencial.
    Como creo recordar que va contra las normas del foro hacer cualquier tipo de publicidad, y desconozco si comentar el precio supone violar esta norma, podría alguien comentármelo por privado.
    Muchas gracias.

  7. #17
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Me preguntaba si alguien podía decirme cuanto sale de precio el temario y el curso online del centro andaluz. Estuve buscando información en su web pero solo encuentro el curso presencial.
    Como creo recordar que va contra las normas del foro hacer cualquier tipo de publicidad, y desconozco si comentar el precio supone violar esta norma, podría alguien comentármelo por privado.
    Muchas gracias.
    si, es mejor para tampoco difundir... te mando un privado con lo que me ha costado a mi

  8. #18
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Me preguntaba si alguien podía decirme cuanto sale de precio el temario y el curso online del centro andaluz. Estuve buscando información en su web pero solo encuentro el curso presencial.
    Como creo recordar que va contra las normas del foro hacer cualquier tipo de publicidad, y desconozco si comentar el precio supone violar esta norma, podría alguien comentármelo por privado.
    Muchas gracias.
    Si quieres yo tambien te puedo decir, que yo ya estoy apuntada
    nos vemos!

  9. #19
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    Siempre te va a venir bien asistir a clase, te va a dejar los conceptos más claros y te va a facilitar muchísimo mas el estudio
    gracias por tu respuesta Sara, pues creo que me voy a apuntar esta semana a centro andaluz

  10. #20
    Cita Iniciado por Guillermo334 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta Sara, pues creo que me voy a apuntar esta semana a centro andaluz
    la verdad es que tiene muy buena pinta la academia, me arrepiento de no haberme preparado con ellos todo el temario asi podría ir con plaza segura
    porque la entrevista personal esta super bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores