Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Academia Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

    Hola, soy Lorena y estoy buscando una academia online, he contactado con esta academia y me han dicho que puedo asistir a la clases de forma online que son en directo y luego puedo verlas en diferido para repasar, y que el temario incluye dos años de actualizaciones gratis
    pero alguien la conoce o ha estado asistiendo?? ya he tenido malas experiencias con la academia master D y no quiero arriesgarme mas

  2. #2
    Sin duda alguna puedes apostar por ella,yo me preparé con centro andaluz y es de lo mejor que hay en España,te dan tantos ejercicios para hacer que es imposible realizar los todos,tienen las clases casi un mes para verlas cuando puedas,como si las quieres repetir y juanjo el profe es guardia y muy buen profesor se lo sabe al dedillo,si le dedicas tiempo pasas seguro el.corte con diferencia

  3. #3
    a mi me la recomendaron, no he dado clase con ellos la verdad pero si que me voy a preparar la entrevista personal y el biodata de forma online
    porque he oído muy buenas opiniones, espero haberte ayudado
    un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por DavidSoto11 Ver mensaje
    a mi me la recomendaron, no he dado clase con ellos la verdad pero si que me voy a preparar la entrevista personal y el biodata de forma online
    porque he oído muy buenas opiniones, espero haberte ayudado
    un saludo
    Anda pero si yo fui la que te dije que preparaban la entrevista!!! jajaja que fuerte vamos a ser compis de clase, bueno compis online

  5. #5
    Buenas noches a todos!! Viendo este hilo que habláis de la academia centro andaluz, me gustaría preguntaros que cuál es vuestra opinión al respecto de cuál será mejor academia si la centro andaluz o la de Jesus Ayala ya que estoy pensando prepararme y de estas dos escuchado buenas opiniones, pero vuestras opiniones pueden valerme para decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos.

  6. #6
    Cita Iniciado por Edu1984 Ver mensaje
    Buenas noches a todos!! Viendo este hilo que habláis de la academia centro andaluz, me gustaría preguntaros que cuál es vuestra opinión al respecto de cuál será mejor academia si la centro andaluz o la de Jesus Ayala ya que estoy pensando prepararme y de estas dos escuchado buenas opiniones, pero vuestras opiniones pueden valerme para decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos.
    no conozco la de jesus ayala personalmente la verdad, yo me apunte a la de centro andaluz porque un familiar de una amiga mia ha aprobado con ellos, y me ha comentado que le fue bastante bien

  7. #7
    Muchísimas gracias por tu aclaración. Esperare haber si alguien tiene conocimientos de las dos academias y me puede resolver mi duda. Pero de todas formas tendré en cuenta tu respuesta, ya que dices que a tu amiga le fue muy bien. Gracias Sara por contestarme. Un saludo

  8. #8
    Jesus Ayala es la de málaga verdad?? un amigo estuvo apuntado a esa, no se como le fue solo se que se salió de la academia al mes o así y se fue a otra
    espero haberte ayudado un saludo

  9. #9
    Gracias por vuestros comentarios!! me habeis ayudado mucho
    me apuntare a centro andaluz en septiembre

  10. #10
    Buenos días David. Efectivamente la de Jesus Ayala es de Málaga, pues viendo tu respuesta creo que me voy a decidir por centro andaluz. Porque si tu amigo estuvo en Jesus Ayala y al mes se fue a otra sería porque su experiencia no sería muy grata. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores