Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MiguelRC Ver mensaje
    Hola buenas tardes!

Este año me decido a empezar a opositar a este cuerpo y tengo una duda. Me interesa sobre todo opinión de gente que lo compagina con trabajo ya que es mi caso (militar) y gente que haya opositado en otro años.

Es basicamente el tiempo de estudio que le dedicas y el tiempo que realmente se debería dedicar a esto para hacer un examen bueno, las respuestas de cuantas mas mejor no hace falta decir que sobran o depende de lo bueno que seas estudiando jajaja.

Mi caso es que puedo dedicarle unas 18 horas semanales y no se si es suficiente o me quedo bastante corto.

Un saludo y gracias.
    Influye bastante si realmente vas ir con plaza reservada a militares o solo civil....pero bueno a mi manera de ver las cosas lo veo bastante pobre y seguro que puedes sacrificar más horas de otras cosas, si lo quieres conseguir hay que hacer sacrificios....piensa que los demás lo harán....

Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Influye bastante si realmente vas ir con plaza reservada a militares o solo civil....pero bueno a mi manera de ver las cosas lo veo bastante pobre y seguro que puedes sacrificar más horas de otras cosas, si lo quieres conseguir hay que hacer sacrificios....piensa que los demás lo harán....
    Serían 3 horas diarias de lunes a sábado, podría invertir también el domingo, pero creo que debo dejar un día para mí la verdad, si no acabo saturado entre trabajo, estudio y demás...
    Por eso me gustaría saber la experiencia de la gente que lo compagina con un trabajo.

Gracias por la respuesta compi

Marcadores