Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda oposición 2017

    Hola, buenas.

    Hace tiempo que estoy en el foro pero nunca he escrito.

    Quiero preguntar si se sabe cuantas plazas saldrán en 2017 o una estimación.
    Hace 5 años que me quería presentar y creo que suben plazas en 2017 (nunca me presente en 3 años por plazas bajas y 2 años por trabajar en un país extranjero)
    También si se puede trabajar y estudiar incluido ir a la academia que según tengo entendido al menos en una que pregunte son 3 horas lectivas y 3 físicas, por lo tanto seria trabajar mas las 3 horas lectivas y estudiar en mi tiempo libre.
    Con 28 años me quedan pocos de intentarlo se me pasa el arroz. :_(.


    Muchas gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por _Cotallo_ Ver mensaje
    Hola, buenas.

    Hace tiempo que estoy en el foro pero nunca he escrito.

    Quiero preguntar si se sabe cuantas plazas saldrán en 2017 o una estimación.
    Hace 5 años que me quería presentar y creo que suben plazas en 2017 (nunca me presente en 3 años por plazas bajas y 2 años por trabajar en un país extranjero)
    También si se puede trabajar y estudiar incluido ir a la academia que según tengo entendido al menos en una que pregunte son 3 horas lectivas y 3 físicas, por lo tanto seria trabajar mas las 3 horas lectivas y estudiar en mi tiempo libre.
    Con 28 años me quedan pocos de intentarlo se me pasa el arroz. :_(.


    Muchas gracias.
    No, no se sabe cuantas plazas saldrán, el que te diga lo contrario...miente jajaja. Por cierto, ¿sabes que te puedes presentar hasta los 40 años? (el año que cumplas 41 ya no podrás hacerlo), así que si tienes 28, no se, 12 años de intentos no son pocos precisamente.

  3. #3
    Muchas gracias werrero

  4. #4
    El que la sigue...la consigue...mira si te sirve de ejemplo, yo entre en la academia con 28 años. Dale caña y si realmente quieres ser Guardia ya verás como lo consigues. En cuanto a las plazas que saldrán.... un dilema. Espero que bastantes. Decirte que yo me preparé con el temario de un compañero y 2 meses de psicotécnicos en una academia aqui en Andalucia. Entiendo que la gente va muy preparada y que el nivel de cada convocatoria lo marcais los opositores pero, son muchos los factores que hacen que se supere la oposición. Así que Suerte y ánimo.-

  5. #5
    Y en cuanto a la edad...el compañero werrero ya te explicó anteriormente.

Marcadores