Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Dobletes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Q mal hice el copia pega .

Es q si la primera noche va precedida de M/N ya va todo torcido ,al menos eso me pasa a mi

No sale una cadencia fija con 2 libres semanales y un finde libre de cada 3, yo me refería con el sistema a turnos, en el cual varían los descansos ,no teniendo q ser dos libres consecutivos semanales .

Yo en vez de hacer MMTTNNSLLLL q tiene el CNP haría MMTLLTNNSLL, prefiero cadencias más cortas .

Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Yo en vez de hacer MMTTNNSLLLL q tiene el CNP haría MMTLLTNNSLL, prefiero cadencias más cortas .
    Ambos me gustan porque puedes planificar tu vida, siempre que sea anual. Mejor que el apaño raro que tenemos con muchos dobletes que nos perjudican.

Estoy con los que dicen que el MN/N es pero que el T/MN pero el resto de la cadencia es mejor que en mi caso es T/T/M

Es imposible hacer 37,5 horas semanales, sin tener tarde antes del descanso y descansar un fin de semana cada tres sin hacer dobletes. Si alguien tiene la formula por favor que la diga.

Además existen muchas Unidades que dan dos fines de semana de descanso al mes, es decir uno de cada dos, si a eso se le suman los preceptos del primer párrafo es imposible no hacer dobletes.

Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    Es imposible hacer 37,5 horas semanales, sin tener tarde antes del descanso y descansar un fin de semana cada tres sin hacer dobletes. Si alguien tiene la formula por favor que la diga.

Además existen muchas Unidades que dan dos fines de semana de descanso al mes, es decir uno de cada dos, si a eso se le suman los preceptos del primer párrafo es imposible no hacer dobletes.
    Vamos a ver, es que los cómputos no son semanales, son mensuales. En mi Unidad no se ponen dobletes M/N, lo que hacen es repetir noche.

Eso se puede hacer sin problemas en una Unidad como la mía, que hacen 4 al mes; en otra que hagan 6 o 7 el hacer 3 o 4 noches consecutivas es más fatigoso, pero ojo, tampoco sería algo ni extraño ni novedoso en Cuerpos Policiales eso de hacer unas cuantas noches seguidas, lo que pasa es que caso de aplicar esa medida requeriría adoptar un régimen de descanso específico.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Que bajen las horas, veras como cuadra el cuadrante sin dobletes.

Se que el computo es mensual, el problema es que si después de tarde metes mañana ya es doblete, por lo que solo cabe poner tarde y entrante de noche. Esa semana si o si ya tienes unas 5 horas de menos, la siguiente tarde que tenga ese componente si después no puedes ponerle descanso y si le pones mañana seria doblete por lo que estarías en las mismas.

Lo suyo seria poner tarde y entrante directo de noche, metiendo varias noches seguidas, pero más de dos noches seguidas también se queja la gente.

La única solución son los turnos, pero aun así muchos protestarían a la hora de hacer peticiones mensuales que ahora con los dobletes si pueden ser atendidas.

Resumiendo... Hagas lo que hagas, nunca llueve a gusto de todos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores