Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Dobletes

A ver si se muestran de una vez las asociaciones, que no se les ha visto decir nada sobre las normativas que regulan los dobletes.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    11h norma general, 8 excepción.

Y de ahí pasamos al "si la mitad más una de las veces son 11h, se cumple la norma general"...

Vaya puto genio el que interpretó esto.

Es decir: "como norma general se adelanta por la izquierda, salvo un par de excepciones. Peeeero si adelantas por la izquierda un poco más que por la derecha, entonces se cumple la norma"...
    Jajajajaj exactamente compańero. No obstante, que se dejen de "normas generales" ni leches... Un turno fijo inamovible, y si quieren que ofrezcan horas extras en los libres que correspondan por secuencia.... Todo lo demas son inventos y jodiendas.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    11h norma general, 8 excepción.

Y de ahí pasamos al "si la mitad más una de las veces son 11h, se cumple la norma general"...

Vaya puto genio el que interpretó esto.

Es decir: "como norma general se adelanta por la izquierda, salvo un par de excepciones. Peeeero si adelantas por la izquierda un poco más que por la derecha, entonces se cumple la norma"...
    Pues la verdad es que si es un puto genio. Se ha pasado por el forro la normativa, se está pasando por el forro la obligación de implementar los turnos, tiene pabellón de lujo con servicio doméstico incluido a costa de la empresa y seguro que se está pegando unas vacaciones a todo trapo..... Y no le chista nadie.

Desde mi punto de vista es un auténtico genio, otra cosa es el uso que le da a sus capacidades.

Hoy estoy de doble estoy reventado he dormido 5h.14 minutos, me pregunto si estoy en condiciones psicofísicas para atender recién entrado un incidencia grave de las que suelo tener en mi demarcación, y me pregunto también si tengo un accidente con el vehículo cuando entre y me pregunte los compis de trafico cuanto he dormido si se pueden derivar responsabilidades para el que me nombro el servicio, por no decir si tuviera que hacer uso del arma que repito donde estoy es posible que pueda pasar.

Me he estado mirando lo de los tiempos de conduccion de los profesiones de la carretera tiempos de descanso y demás no estoy en tráfico, y la verda que nuestros descanso sin tercermundista no se como habéis tragado tantos años haciendo ya no dobletes si no tripletes

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Hoy estoy de doble estoy reventado he dormido 5h.14 minutos, me pregunto si estoy en condiciones psicofísicas para atender recién entrado un incidencia grave de las que suelo tener en mi demarcación, y me pregunto también si tengo un accidente con el vehículo cuando entre y me pregunte los compis de trafico cuanto he dormido si se pueden derivar responsabilidades para el que me nombro el servicio, por no decir si tuviera que hacer uso del arma que repito donde estoy es posible que pueda pasar.
    Yo creo q lo suyo es presentar una instancia para comunicar la gran cantidad de dobletes que haces , si es la mitad menos uno, de esta manera estarás reforzado en el momento de tener un accidente o una desgracia en el servicio .

En mi unidad se hacen 50% de descansos de 11 horas y otro 50% de 8 horas , como dicen en mi oficina " el SIGO SE LO TRAGA TODO ".

La opción q dieron a tener la inmensa mayoría de descansos de 11 horas no me disgustaba , no me importa hacer 4 tardes o mañanas seguidas .

Desde el momento en que se nos dan más descansos por semana y, al mismo tiempo, tenemos que hacer las mismas horas que antes....estaba claro que esas horas deben estar más comprimidas (más dobletes).

Dicho de otro modo: tenemos que hacer las mismas horas que antes, pero en menos días (porque tenemos más descansos); por tanto, jornadas más comprimidas = más dobletes.

No hay más secreto que ese.

Un saludo.

Por toda la escuadra.

[QUOTE=heineken;542185]Desde el momento en que se nos dan más descansos por semana y, al mismo tiempo, tenemos que hacer las mismas horas que antes....estaba claro que esas horas deben estar más comprimidas (más dobletes).

Dicho de otro modo: tenemos que hacer las mismas horas que antes, pero en menos días (porque tenemos más descansos); por tanto, jornadas más comprimidas = más dobletes.

No hay más secreto que ese.

A que te refieres ?? Antes del 30/3/2015 no había descansos singularizados, por lo tanto antes en un mes de 30 días había que hacer 161h menos el/los festivos q hubieren , hoy en día es eso mismo menos 2 singularizados = 7,5×2= 15 horas .

Mira con el MMTTNNSLLL no hay dobletes y descansos de más de 11 horas entre servicios, y se hace perfectamente con las horas q hacemos actualmente,sin tener q hacer más servicios .
    Antes había q hacer 2 servicios más .

Con este turno : TTMLLTMMLL/NNNSLL,salen las horas perfectamente, con descansos de más de 11 horas salvo 2 dobletes en 15 días para q después de los libres se entre de tarde ,pero en el segundo ciclo de servicios no es LL sino LL/NNN...en el segundo libre es entrante .

Q mal hice el copia pega .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores