Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Dobletes

  1. #1

    Dobletes

    Me gustaría saber si las asociaciones han hecho algo con respecto a los dobletes y a interpretación que han hecho sobre los mismos gracias

  2. #2
    La verdad que me parece increíble como nos han metido los dobletes por la escuadra con la coletilla organizativa.

  3. #3
    Pues básicamente que nos aguantemos y es lo que hay

  4. #4
    Pero golazo golazo !! Leí en un foro ,q no sé si será verdad , q AUGC tuvo mucha presión por parte de la gente destinada fuera de su casa , y tragó, haciendo un flaco favor a los demás , repito !! No sé si será completamente verdad .
    Lo de las 11 horas quedó en aguas de borrajas

  5. #5
    Sí la unión europea dice que hay que descansar al menos 11 horas entre turnos, descansar sólo 8 debería ser una circunstancia extraordinaria.

  6. #6
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Sí la unión europea dice que hay que descansar al menos 11 horas entre turnos, descansar sólo 8 debería ser una circunstancia extraordinaria.
    Pues yo no pondria ni eso de "circunstancia extraordinaria"..... Es ahora con eso de las 11 horas como "norma general" y nos inflamos a dobletes..... Un turno fijo como dios manda, y si quieren un servicio extraordinario QUE LO PAGUEN.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Pero golazo golazo !! Leí en un foro ,q no sé si será verdad , q AUGC tuvo mucha presión por parte de la gente destinada fuera de su casa , y tragó, haciendo un flaco favor a los demás , repito !! No sé si será completamente verdad .
    Lo de las 11 horas quedó en aguas de borrajas
    Si hombre, por eso abandonamos todas las sesiones del Consejo desde entonces, pese a sufrir las consecuencias del régimen disciplinario por ello.... Lo que hay que leer.

  8. #8
    Heyyyyy que soy de AUGC hasta la médula !!!! Digo q lo leí sin estar absolutamente seguro de su veracidad .
    La orden general tendría q haber dejado taxativamente claro q son 11 horas de descanso entre servicios, y no con las salvedades .

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Heyyyyy que soy de AUGC hasta la médula !!!! Digo q lo leí sin estar absolutamente seguro de su veracidad .
    La orden general tendría q haber dejado taxativamente claro q son 11 horas de descanso entre servicios, y no con las salvedades .
    Claro y eso es lo que exigió AUGC desde un primer momento. Por eso, y por muchas otras cosas, es por lo que rompimos relaciones con la DGGC.

    Cosas que se dicen de AUGC que son falsas podrás leer por ahí miles. La verdad aquí: http://www.augc.org/

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    11h norma general, 8 excepción.

    Y de ahí pasamos al "si la mitad más una de las veces son 11h, se cumple la norma general"...

    Vaya puto genio el que interpretó esto.

    Es decir: "como norma general se adelanta por la izquierda, salvo un par de excepciones. Peeeero si adelantas por la izquierda un poco más que por la derecha, entonces se cumple la norma"...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores