Además de la nota del selectivo hay una prueba de Inglés y psicofísicas (físicas, reconocimiento médico/psicológico etc etc).

Además de la nota del selectivo hay una prueba de Inglés y psicofísicas (físicas, reconocimiento médico/psicológico etc etc).
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Si ha leído mi primer post, verá que es lo primero que digo, el tema esta en que mientras que para la Escala Superior aparte de esos que citamos basta y sobra con cierta nota de selectividad para entrar, y eso no pasa para optar a la Escala de Cabos y guardias en la que aunque tengas esa nota hay que pasar por otro examen de conocimientos. No se, parece que no me explico bien o que estoy obcecado, pero creo que está claro lo que digo en mi primer post. Y todo esto desde la implantación del Plan Bolonia.
A mi parece estupendo que se requiera una cierta titulación, pero después debería de pasarse un examen igual para todos, porque entre otras cosas quien me asegura a mi que en todos los institutos y universidades se corrige igual.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores