Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Ha fallecido el guardia civil d. Fernando Mogena

    Buenas noches, amigos y compañeros: Ayer me enteré a través de todas las redes que pululan por ahí del fallecimiento el sábado del guardia civil don fernando mogena, afectado por la incurable enfermedad del "ela" contra la que ha luchado no solo medica, sino llevando acciones y protagonizando actos para recaudar fondos para erradicar esta terrible e incurable enfermedad. Desde que tuve conocimiento de la existencia de este guardia civil, campeón de judo y creo que instructor en Valdemoro o Aranjuez, he ido siguiendo algo su trayectoria desde el comienzo de su enfermedad hasta su muerte, a pesar de no conocerle.
    Es por ello que quiero que quede este foro del guardia civil constancia de su existencia, que si supo vivir viendo como su cuerpo se deformaba minuto a minuto, su sonrisa hacia toda la sociedad era la prueba de su entereza contra una muerte anunciada. Creo que solo tenia 38 años. Supongo que muchos le conocieron y a lo mejor yo solo me he dejado llevar por las informaciones no contrastadas, espero que su sufrimiento se haya borrado y permanezca siempre la sonrisa que a todos los brindó.

  2. #2
    Espero que en la próxima vida,tenga recompensa por el daño sufrido DEP.ánimo a familia y amigos.

  3. #3

  4. #4
    D.E.P. compañero. Un fuerte abrazo para familiares y amigos mas allegados.

  5. #5
    D.E.P. Un Abrazo para su familia y amigos!

  6. #6
    Mi más sentido pésame para la familia, y mi reconocimiento para dicho compañero. Gracias compañero por abrir este hilo en memoria del citado.

  7. #7
    descanse en paz el compañero

  8. #8
    Dep, espero que su familia sienta el respaldo de todos.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    D.E.P.

    Mi pésame a la familia, amigos, compañeros.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    DEP compañero. Tu entereza es un ejemplo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores