Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compulsa

  1. #1

    Compulsa

    ¿Donde puedo compulsar las titulaciones etc? Hay compañeros que me dicen que el mismo día que lo presente en Valdemoro.

  2. #2
    Cita Iniciado por PakitoPablo Ver mensaje
    ¿Donde puedo compulsar las titulaciones etc? Hay compañeros que me dicen que el mismo día que lo presente en Valdemoro.
    Si. Sino en cualquier puesto de la guardia civil, llevando original y fotocopia.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Como son documentos que se van a utilizar para una oposición dentro de la Guardia Civil, la compulsa se te puede hacer en una Unidad de la Guardia Civil, es decir, un Puesto o Comandancia cercanos. Compulsad ahí.


    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #4
    Cita Iniciado por antuning Ver mensaje
    Como son documentos que se van a utilizar para una oposición dentro de la Guardia Civil, la compulsa se te puede hacer en una Unidad de la Guardia Civil, es decir, un Puesto o Comandancia cercanos. Compulsad ahí.


    Un saludo!
    He ido a mi la Comandancia de mi ciudad y me dijeron que no me lo hacen si no se quedan ellos con los documentos.Conozco a gente que no ha tenido problemas en su localidad,pero bueno ,si no consigo hacerlo aquí lo llevaré a Valdemoro con copia y original,gracias a todos por vuestras respuestas.

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por PakitoPablo Ver mensaje
    He ido a mi la Comandancia de mi ciudad y me dijeron que no me lo hacen si no se quedan ellos con los documentos.Conozco a gente que no ha tenido problemas en su localidad,pero bueno ,si no consigo hacerlo aquí lo llevaré a Valdemoro con copia y original,gracias a todos por vuestras respuestas.
    Siempre tienes la opcion de ir a la subdelegacion o delegacion del gobierno de la capital de tu provincia

Marcadores