Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Mejor academia para prepararse las oposiciones a GC en Granada?

    Buenas este año voy a comenzar a prepararme las oposiciones para la siguiente convocatoria y bueno quería saber cual era la mejor academia. He estado mirando estas: Teba, Alpe, Centro Andaluz de de Estudios y Entrenamiento; y la de Gran Capitan. En principio las que mejor impresión me dan son la primera y la tercera. No sé si hay más aquí en Granada, gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    yo estoy en centro andaluz, empiezo en septiembre
    esta genial porque estan las clases presenciales, y en la plataforma online puedes asistir en directo a la clase o ver la clase mas tarde en video (bastante util para repasar luego) podemos ir juntos!

  3. #3
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    yo estoy en centro andaluz, empiezo en septiembre
    esta genial porque estan las clases presenciales, y en la plataforma online puedes asistir en directo a la clase o ver la clase mas tarde en video (bastante util para repasar luego) podemos ir juntos!
    ¡Gracias! Sí y también cuenta con gimnasio para preparar las físicas. Pues si finalmente me decido por esa academia claro que podemos

  4. #4
    Cita Iniciado por Tercio Viejo Ver mensaje
    ¡Gracias! Sí y también cuenta con gimnasio para preparar las físicas. Pues si finalmente me decido por esa academia claro que podemos
    yo voy pensaba en ir de forma online porque vivo en un pueblo, pero si algún día voy a clase podemos tomarnos algo después!

Marcadores