Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    En Reino Unido los policías llevan un auricular puesto y supongo que su emisora también llevará regulador de volumen.
    Prefiero llevar pistola a auricular, la verdad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #12
    Stark
    Guest
    Mi voto a favor del auricular .

  3. #13
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Prefiero llevar pistola a auricular, la verdad.
    Ellos llevan las dos cosas. Que modernos son...

  4. #14
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ellos llevan las dos cosas. Que modernos son...
    ¿estás seguro?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #15
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...a_sin_armas_lv





    Pero los expertos también señalan otra razón para que siga existiendo la voluntad de no armar a la policía: el económico.
    Y es que equipar a todo el personal y ofrecerles entrenamiento sería prohibitivo en tiempos de recortes.
    De la misma manera, en Irlanda la policía tampoco suele ir armada si no pertenece a un cuerpo con una licencia particular, como la fuerza antiterrorista o los agentes de respuesta rápida.
    Además según GunPolicy.org, una página de internet que recoge la información publicada sobre uso de armas, la mayoría ni siquiera sabe cómo usar una pistola.
    De acuerdo al sitio web, solo el 20 y 25% de los agentes metropolitanos, los Guardianes de la Paz (An Garda Síochána, en irlandés), recibieron entrenamiento para hacerlo.

  6. #16
    El uso de Auricular continuado causa lesiones irreversible en las células ciliadas del tímpano

    No es aconsejable si queréis llegar a una jubilación sin piiiliiiiii continuo

  7. #17
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿estás seguro?
    Yo los he visto con mis ojos, no se que unidad, cuerpo o especialidad serian pero pistolas de agua no parecían.
    Cuando el guardia de puertas esta recogiendo una denuncia, el denunciante escucha las trasmisiones y si bajas el volumen al mínimo no se entiende la conversación, cosa negligente si te pide apoyo urgente una patrulla o el COS te pasa un comunicado.

  8. #18
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    La patrulla, digo yo, que pedirá apoyo a otra patrulla, o lo solicitará del COS, no de un guardia de puertas. Si el COS, quiere transmitirle a un puertas determinado, algún comunicado, suele emplear el teléfono, para no saturar las transmisiones.
    Si estas recogiendo una denuncia, primero te debes a ese cometido, que en caso de una urgencia tan perentoria, que exija que tengas que cerrar el acuartelamiento, tranquilo que te enterarás.

  9. #19
    Me parece una tontería llevar un auricular para la emisora. Si quieres que los ciudadanos no escuchen lo que se dice en un momento dado le bajas volumen al máximo al sordera y lo pegas a la oreja. Hay muchas mejoras mucho más importantes. Está bien eso de reivindicar mejoras, pero ésta en concreto no la comparto.
    Un saludo.

  10. #20
    Si vamos dos con un portofonoy solo uno con auricular y por el motivo que sea no se entera de la llamada..... No es mejor que lo puedan escuchar los dos... Como simple ejemplo.

    Me parece con hilos como este que hay quien se aburre buscando problemas donde no los hay.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores