Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Prefiero llevar pistola a auricular, la verdad.
    Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #22
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    Prefiero patrullar en el terrano sin aire acondicionado que patrullar a pie. Hay que exigir medios modernos para realizar nuestro trabajo.
    Mentalidad la del cuerpo que nos acerca a Africa y nos aleja de Europa.

  3. #23
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Pues yo prefiero que todos los compañeros de SC cuenten con un chaleco antibalas de dotación (uno bueno), que en SC tengamos coches nuevos y operativos, acondicionados a nuestro trabajo, no tartanas, que el material que se nos asigna, funcione, léase transmisiones, linternas, etc.
    El pinganillo? Es postureo y en nada beneficioso a SC.

  4. #24
    con todo el respeto, eso lo veo una tonteria.........lo del auricular en la oreja vamos

  5. #25
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Pues yo prefiero que todos los compañeros de SC cuenten con un chaleco antibalas de dotación (uno bueno), que en SC tengamos coches nuevos y operativos, acondicionados a nuestro trabajo, no tartanas, que el material que se nos asigna, funcione, léase transmisiones, linternas, etc.
    El pinganillo? Es postureo y en nada beneficioso a SC.
    No es imprescindible pero bastante útil si intervienes en el interior de locales de copas o recintos feriales donde la música dificulta escuchar la emisora. De postureo nada.

  6. #26
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Primero dótame de lo imprescindible, que para accesorios abrá tiempo.

  7. #27
    Leyendo lo que leo por aquí,no me extraña que seamos la policía más cateta,más pobre,peor pagada,peores instalaciones y medios,peores condiciones laborales,y peor preparada de España..así nos va..eso sí..gritar fuerte VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Que triste.....

  8. #28
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Menuda chorrada de post.
    Yo cojo y me voy un poco retirado y si no puedo, le bajo la voz y me lo acerco a la oreja.
    Pues eres un chorradas por contestar entonces..

  9. #29
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Leyendo lo que leo por aquí,no me extraña que seamos la policía más cateta,más pobre,peor pagada,peores instalaciones y medios,peores condiciones laborales,y peor preparada de España..así nos va..eso sí..gritar fuerte VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Que triste.....
    Desde luego que si compi, cada dia tengo mas claro que esto parece un teatro....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #30
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Prefiero patrullar en el terrano sin aire acondicionado que patrullar a pie. Hay que exigir medios modernos para realizar nuestro trabajo.
    Mentalidad la del cuerpo que nos acerca a Africa y nos aleja de Europa.
    Toda la razon del mundo...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores