Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Hay tantísimas carencias elementales para desarrollar dignamente nuestro trabajo, que creo que un auricular o una funda no tienen relevancia, al menos para mí. Todo lo que sume bienvenido, pero hay prioridades; autoprotección, vehículos con unas condiciones mínimas de seguridad, instalaciones y dependencias habitables, más efectivos para apoyo y mejores cuadrantes, vehículos mampara por zonas para prevenir el contagio en el traslado de detenidos con enfermedades, y así un largo listado en el que veo más lógico invertir presupuesto. Y lo peor es que la peor parada siempre es y será Seguridad Ciudadana. Ojalá evolucionemos hacia un futuro mejor.

No veo que la funda no sea una carencia fundamental....explicaselo al compañero que le quitaron de un tiron la pistola con la funda incluida y el individuo se pego un tiro con ella, suerte que no se lo dio a el. Una buena funda es prioritario tambien en nuestro trabajo, una simple carrera puede hacer que la pistola se caiga y caiga en otras manos, y despues se lo cuentas al que le ha pasado.

Como nos dan migajas, pedimos un trozo de pan,y luego dos trozos. En vez de pedir la barri casi entera como otras policias... asi pasa, como CNP tiene un cuadrante cojonudo y a nosotros nunca nos lo van a dar, vamos a pedir algo intermedio entre una mier..a y algo bueno....asi con todo...en fin....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Ni el trozo, por que hay compañeros que se conforman únicamente con que les dejen llevarlo, no de que lo facilite la empresa

La verdad que es deprimente y triste ver los uniformes de los compañeros, eso dice lo que son..aunque aqui solo se hizo un apunte sobre el auricular..parece que a algunos compis les molesta..pues ala,seguid con esa mentalidad...y que conste que yo no voy de uniforme,no me hace falta parecer un secreta...simplemente veo todos los dias a los compañeros y me entristrce y me averguenza la presencia de la mayoriapresencia que dan de la empresa a la que yo tambien represento.

Yo no espero nada de esta empresa, hasta los bolígrafos y libretas tenemos que comprarlos de nuestro bolsillo... Por eso todo lo que me sea más cómodo y mejor lo compro yo.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
    Joder pues por 2e comprelo usted si cree que puede estar incumpliendo la ley de protección de datos.-

Compre usted las ruedas del coche pordiocero y arcaico que usa para salir de patrulla
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Joder pues por 2e comprelo usted si cree que puede estar incumpliendo la ley de protección de datos.-

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Compre usted las ruedas del coche pordiocero y arcaico que usa para salir de patrulla
    En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-

Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-
    Que suerte tienes de ser policía en Londres.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores