Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-
    O estás de conductor en una Cabecera de Comandancia o en el Puesto donde grabó Carlos Baute el programa, porque no conozco ni de oidas una Unidad donde haya ese tipo de situación.

TOMI, cuéntame más ...

 Cuentame otra película de Indios..lo que yo diga...Viva la Guardia Civil..Amigo Tomi����

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Estará agregado al F.B.I. o algo.

Tomi, en cada post que te leo la lias mas... Seguramente seas un "troll",..
    Aunque esta claro que reirnos nos reimos un rato con tus comentarios.

Seguramente los coches de tu destino tengan lanzamisiles y ametralladoras ...jajajajajaja

si soy un troll que dice verdades que os duelen, y todo por 2 euros, uffff

TOMI lo que viste en comandancias de la sexta no es real, que no te engañen ...

Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    TOMI lo que viste en comandancias de la sexta no es real, que no te engañen ...
    Jajajajajajajajajajaja.... +10000000

A lo mejor lo que dice el compañero Tomi es real, pero yo eso en seguridad ciudadana no lo he visto nunca.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    A lo mejor lo que dice el compañero Tomi es real, pero yo eso en seguridad ciudadana no lo he visto nunca.
    Yo apuesto por qué el compi está en Tráfico, SMM, Usecic, o alguna especialidad...

En un puesto me extraña que sea así.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores