Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Protección de datos emisora?!?

Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?😳y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.

En mi puesto hay enganches para el sirdee y la gente prefiere llevar la emisora en la mano, cual policía de Senegal, que perder 1 minuto en quitarse el ceñidor y ponerse el enganche. Si dieran auricular no lo usaba ni el tato.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Ser pobres hasta rallar lo cutre es lo que tiene...

Un auricular en la oreja deja secuelas en el tímpano. La verdad que nadie se fija en los datos porque para el profano son ruidos de un marciano, y la capacidad de memoria es limitada.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
    ¿Desde cuanto le han quitado el regulador de volumen a las emisoras?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Desde cuanto le han quitado el regulador de volumen a las emisoras?
    En Reino Unido los policías llevan un auricular puesto y supongo que su emisora también llevará regulador de volumen.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    En Reino Unido los policías llevan un auricular puesto y supongo que su emisora también llevará regulador de volumen.
    Prefiero llevar pistola a auricular, la verdad.

Ellos llevan las dos cosas. Que modernos son...

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ellos llevan las dos cosas. Que modernos son...
    ¿estás seguro?

Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores