Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    ¿En qué mejora la seguridad personal o colectiva un auricular? Primero que doten de un chaleco antibalas a todos los componentes del cuerpo, eso SI mejora la seguridad, tanto personal o colectiva; renovación del parque automovilístico de Seguridad Ciudadana, eso SI mejora la seguridad tanto personal como colectiva.
    Cuando estas cosas sucedan, que repartan auriculares, para que puedas pasar como agente del servicio secreto.
    Una cosa no quita a la otra.

Creo que trabajamos en una profesión donde la presencia es esencial. Una buena presencia, dando un aspecto de profesionalidad, te puede evitar un problema en la calle, porque el malo se lo va a pensar antes de liarla...

Siempre estamos hablando del CNP, de lo bien que se venden, etc... Y uno de los motivos es la presencia que tienen. Yo los veo en sus coches, con su auricular, su uniforme de su talla, y aunque tenga su talega (que los hay) dan presencia, aunque más tarde necesiten 6 tíos para reducir a uno, o no sean capaces de correr 100m detrás de alguien...

¿Que hay que exigir mejores medios antes que darnos un auricular? Por supuesto, nadie lo discute, pero de ahí a decir que ponerse un auricular es "de secretas" pues...

Al final, como dicen por ahí arriba, somos nosotros mismos los que nos atacamos. Si te pones un chaleco eres un "flipado", si llevas un auricular, te quieres parecer a " la secreta"

Yo llevo mi uniforme arreglado (porque las tallas son irreales. La S es poco menos que una L), intento estar en forma, me pongo el chaleco en los puntos y en ciertos avisos, y recientemente compré un auricular, que nadie me ha exigido, y he recibido comentarios de caimanes del tipo como el tuyo, pero que quieres que te diga... Si con el auricular consigo que un malo no se me escape porque el del COS te salte en abierto y sin preguntar, que está requisitoriado (En mi puesto ha pasado, no es nada irreal) o simplemente, que el malo al verme diga "a éste no lo toreo", me vale...

Como curiosidad, en mi demarcación existe Policía Local 24h. Demarcacion de unos 12.000 habs. La plantilla es relativamente jóven. La mayoria van bien equipados, con su auricular, sus uniformes de su talla, etc..., contrastando mucho con la plantilla de mi puesto, donde en 5 años, la mitad de la plantilla se va a la reserva, y bueno... Pues ya sabéis lo que es un caimán.

Pues por alguna extraña razón, las incidencias de SC son cubiertas en su mayoría por PL. La gente del pueblo les llama a ellos cuando sucede algo. A día de hoy nadie ha sabido explicarme el por qué, pero estoy seguro que la presencia tiene algo que ver... (O no, y son movidas mentales mías, a saber...)
    Última edición por Mahp88; 16/08/2016 a las 01:20

Marcadores