Una cosa no quitará la otra, pero priorizando, chalecos, coches (de que me vale la presencia, si mi coche no dá ni 120 km/h?), fundas de pistola de verdad (y no la de "extracción rápida" de dotación), transmisiones que no fallen (que levante la mano al que no le ha saltado el error 10, o pérdida de base), uniformes en condiciones, botes de gas pimienta ( en mi puesto sólo 3, en algunos ni eso), instrucción de tiro de verdad y no la pantomima que recibimos. Yo al cnp no los miro, primero por no encabronarme, ya que mientras allí reparten chalecos interiores, aquí... en chalecos ya sabes lo que hay. Segundo, porque a mi el cnp no me surte de nada.
¿Guantes anticorte por puntos? ¿Cómo se come eso? (Yo me compré los míos, pero eso no tendría que ser lo normal) o es que alguien se ve comprando un coche de su bolsillo para poder tener un vehículo en condiciones?
Al paso que vamos, si.
¿Tú pides datos de un tío, con el sujeto al lado?¿No tienes compañero que lo vigile, mientras lo pasas? No, claro, uno que está requisitoriado, se va a quedar tranquilito mientras escucha como pasas su d.n.i. Presencia también es comportarse con profesionalidad.