Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    Protección de datos emisora?!?

    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?😳y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.

  2. #2
    En mi puesto hay enganches para el sirdee y la gente prefiere llevar la emisora en la mano, cual policía de Senegal, que perder 1 minuto en quitarse el ceñidor y ponerse el enganche. Si dieran auricular no lo usaba ni el tato.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ser pobres hasta rallar lo cutre es lo que tiene...

  4. #4
    Un auricular en la oreja deja secuelas en el tímpano. La verdad que nadie se fija en los datos porque para el profano son ruidos de un marciano, y la capacidad de memoria es limitada.

  5. #5
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
    ¿Desde cuanto le han quitado el regulador de volumen a las emisoras?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Todo esta en la profesionalidad del Agente si ve que es un caso interesante , con salir de la aglomeración de gente apartarse un poco ni los mas interesados se darán cuenta de lo que se dice, los auriculares están bien pero en algunos casos, cuando hay dos o mas de patrulla si no se usan, los dos a la vez escuchan y entre los dos se entienden mejor los mensajes. Salvo que cada uno lleve un portátil, mas carga para el Guardia para que corra menos y habrá que esperar. No lo veo tan mal así, con los auriculares muchas veces ni te enteras ni dejas que se enteren. Lo que no estaría de mas es que las emisoras tuviesen pantallas iluminativas de textos visibles con un pitido de llamada oible igual que los modernos teléfonos.

  7. #7
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Desde cuanto le han quitado el regulador de volumen a las emisoras?
    En Reino Unido los policías llevan un auricular puesto y supongo que su emisora también llevará regulador de volumen.

  8. #8
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?��y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
    Menuda chorrada de post.
    Yo cojo y me voy un poco retirado y si no puedo, le bajo la voz y me lo acerco a la oreja.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    A mi me parece un elemento muy práctico, además que no tienes que descolgar el SIRDEE para usarlo, es discreto, y más cómodo que la pastilla con 1m de cable enroscado por el hombro.

    Estuve mirando precios, pero la verdad es que no me acabo de animar, porque ya me compré bastantes cosas.

    Si se oye la radio, que se oiga. Es lo que hay.

  10. #10
    Al final va a molestar hasta el color del equipo. He visto y veo policías locales, los nacionales y autonómicos con portofonos y escuchando lo que dicen y unas veces bajan el volumen y otras no.

    Y que decir de las emisoras de los coches o motocicletas.

    Vamos que en esto somos muy parecidos todos.
    Por lo visto todos lo hacemos mal...... ��

    Algunos temas deben tener su origen en el calor.
    Última edición por sorolla; 12/08/2016 a las 13:55

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores