Ni el trozo, por que hay compañeros que se conforman únicamente con que les dejen llevarlo, no de que lo facilite la empresa
Ni el trozo, por que hay compañeros que se conforman únicamente con que les dejen llevarlo, no de que lo facilite la empresa
La verdad que es deprimente y triste ver los uniformes de los compañeros, eso dice lo que son..aunque aqui solo se hizo un apunte sobre el auricular..parece que a algunos compis les molesta..pues ala,seguid con esa mentalidad...y que conste que yo no voy de uniforme,no me hace falta parecer un secreta...simplemente veo todos los dias a los compañeros y me entristrce y me averguenza la presencia de la mayoriapresencia que dan de la empresa a la que yo tambien represento.
Joder pues por 2e comprelo usted si cree que puede estar incumpliendo la ley de protección de datos.-Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?y por no hablar el
paisano que llega a denunciar almcuartel
y se sienta en el cuarto puertas..
Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
En mi unidad no hay coches pordioseros ni arcaicos, todos nuevos y se cambian las ruedas muy habitualmente, con decirte que tenemos ruedas de verano y de invierno.- y si solicitáramos los auriculares (cosa que me da igual) seguro nos los proporcionarian.-
O estás de conductor en una Cabecera de Comandancia o en el Puesto donde grabó Carlos Baute el programa, porque no conozco ni de oidas una Unidad donde haya ese tipo de situación.
Cuentame otra película de Indios..lo que yo diga...Viva la Guardia Civil..Amigo Tomi
TOMI, cuéntame más ...
Marcadores