Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Hasta cuando la gente que pasea junto a nosotros, están en la cafetería mientras tomamos un café o cuando estamos identificando a una persona tienen que estar oyendo la emisora, con los datos, nombres, antecedentes, dirreciones,etc de otras personas o cometidos e incidencias de las patrullas?!?? Tan dificil es dar de dotación un simple auricular para el oído, que dude que supere los 2€...ahí no entran la Ley decProteccion de datos?!?y por no hablar el
    paisano que llega a denunciar almcuartel
    y se sienta en el cuarto puertas..
    Somos una policía muy moderna, sí señor, muy valorada..no sé en dónde ni porque..porque aunque esté mal decirlo, me da pena, por no decir verguenza.
    Con el regulador de volumen en su posición adecuada y con la "pera" colocada en la hombrera, solo llegarán las conversaciones de la sala a tú oído y no al de los demás, no veo donde está el problema.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    A ver ¿que es lo indefendible en este caso?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A ver ¿que es lo indefendible en este caso?
    Pues en lo que decias de "prefiero llevar pistola a auricular". Cualquier minima mejora/queja que por aqui plantean, en varias ocasiones le sacas pega a todo. Un compańero pide un auricular como otras policias, y tu le contestas eso? Desde luego yo alucino. Mira que entro en distintos foros de otras policias, y en ninguno se debate que en una unidad u otra es una chorrada llevar un chaleco,una buena funda,los guantes,bridas etc... pero en esta institucion,los propios componentes tachan de flipados a los que van debidamente uniformados con todos los materiales que te pueden hacer falta en mas de una ocasion. El unico debate que leo en otros foros, es el tema de tasser. Por lo demas la mentalidad dista muchisimo a la nuestra....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Pues en lo que decias de "prefiero llevar pistola a auricular". Cualquier minima mejora/queja que por aqui plantean, en varias ocasiones le sacas pega a todo. Un compańero pide un auricular como otras policias, y tu le contestas eso? Desde luego yo alucino. Mira que entro en distintos foros de otras policias, y en ninguno se debate que en una unidad u otra es una chorrada llevar un chaleco,una buena funda,los guantes,bridas etc... pero en esta institucion,los propios componentes tachan de flipados a los que van debidamente uniformados con todos los materiales que te pueden hacer falta en mas de una ocasion. El unico debate que leo en otros foros, es el tema de tasser. Por lo demas la mentalidad dista muchisimo a la nuestra....1saludo
    Ahí las dao compañero..barrigas caimaneras,polos hasta los codos y tapitas a las 13:00..todo lo que sea modernidad y comodidad junto a la seguridad personal y colectiva es criticado negativamente..así somos lo que parecemos ...soldados de Burundi..con todos mis respetos a esos soldados..

Muy en su línea de criticar cualquier peticiones de mejora.

Cabo
    ¿En qué mejora la seguridad personal o colectiva un auricular? Primero que doten de un chaleco antibalas a todos los componentes del cuerpo, eso SI mejora la seguridad, tanto personal o colectiva; renovación del parque automovilístico de Seguridad Ciudadana, eso SI mejora la seguridad tanto personal como colectiva.
    Cuando estas cosas sucedan, que repartan auriculares, para que puedas pasar como agente del servicio secreto.

Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    ¿En qué mejora la seguridad personal o colectiva un auricular? Primero que doten de un chaleco antibalas a todos los componentes del cuerpo, eso SI mejora la seguridad, tanto personal o colectiva; renovación del parque automovilístico de Seguridad Ciudadana, eso SI mejora la seguridad tanto personal como colectiva.
    Cuando estas cosas sucedan, que repartan auriculares, para que puedas pasar como agente del servicio secreto.
    Una cosa no quita a la otra.

Creo que trabajamos en una profesión donde la presencia es esencial. Una buena presencia, dando un aspecto de profesionalidad, te puede evitar un problema en la calle, porque el malo se lo va a pensar antes de liarla...

Siempre estamos hablando del CNP, de lo bien que se venden, etc... Y uno de los motivos es la presencia que tienen. Yo los veo en sus coches, con su auricular, su uniforme de su talla, y aunque tenga su talega (que los hay) dan presencia, aunque más tarde necesiten 6 tíos para reducir a uno, o no sean capaces de correr 100m detrás de alguien...

¿Que hay que exigir mejores medios antes que darnos un auricular? Por supuesto, nadie lo discute, pero de ahí a decir que ponerse un auricular es "de secretas" pues...

Al final, como dicen por ahí arriba, somos nosotros mismos los que nos atacamos. Si te pones un chaleco eres un "flipado", si llevas un auricular, te quieres parecer a " la secreta"

Yo llevo mi uniforme arreglado (porque las tallas son irreales. La S es poco menos que una L), intento estar en forma, me pongo el chaleco en los puntos y en ciertos avisos, y recientemente compré un auricular, que nadie me ha exigido, y he recibido comentarios de caimanes del tipo como el tuyo, pero que quieres que te diga... Si con el auricular consigo que un malo no se me escape porque el del COS te salte en abierto y sin preguntar, que está requisitoriado (En mi puesto ha pasado, no es nada irreal) o simplemente, que el malo al verme diga "a éste no lo toreo", me vale...

Como curiosidad, en mi demarcación existe Policía Local 24h. Demarcacion de unos 12.000 habs. La plantilla es relativamente jóven. La mayoria van bien equipados, con su auricular, sus uniformes de su talla, etc..., contrastando mucho con la plantilla de mi puesto, donde en 5 años, la mitad de la plantilla se va a la reserva, y bueno... Pues ya sabéis lo que es un caimán.

Pues por alguna extraña razón, las incidencias de SC son cubiertas en su mayoría por PL. La gente del pueblo les llama a ellos cuando sucede algo. A día de hoy nadie ha sabido explicarme el por qué, pero estoy seguro que la presencia tiene algo que ver... (O no, y son movidas mentales mías, a saber...)
    Última edición por Mahp88; 16/08/2016 a las 01:20

Cabo
    Una cosa no quitará la otra, pero priorizando, chalecos, coches (de que me vale la presencia, si mi coche no dá ni 120 km/h?), fundas de pistola de verdad (y no la de "extracción rápida" de dotación), transmisiones que no fallen (que levante la mano al que no le ha saltado el error 10, o pérdida de base), uniformes en condiciones, botes de gas pimienta ( en mi puesto sólo 3, en algunos ni eso), instrucción de tiro de verdad y no la pantomima que recibimos. Yo al cnp no los miro, primero por no encabronarme, ya que mientras allí reparten chalecos interiores, aquí... en chalecos ya sabes lo que hay. Segundo, porque a mi el cnp no me surte de nada.
    ¿Guantes anticorte por puntos? ¿Cómo se come eso? (Yo me compré los míos, pero eso no tendría que ser lo normal) o es que alguien se ve comprando un coche de su bolsillo para poder tener un vehículo en condiciones?
    Al paso que vamos, si.
    ¿Tú pides datos de un tío, con el sujeto al lado?¿No tienes compañero que lo vigile, mientras lo pasas? No, claro, uno que está requisitoriado, se va a quedar tranquilito mientras escucha como pasas su d.n.i. Presencia también es comportarse con profesionalidad.

Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Una cosa no quitará la otra, pero priorizando, chalecos, coches (de que me vale la presencia, si mi coche no dá ni 120 km/h?), fundas de pistola de verdad (y no la de "extracción rápida" de dotación), transmisiones que no fallen (que levante la mano al que no le ha saltado el error 10, o pérdida de base), uniformes en condiciones, botes de gas pimienta ( en mi puesto sólo 3, en algunos ni eso), instrucción de tiro de verdad y no la pantomima que recibimos. Yo al cnp no los miro, primero por no encabronarme, ya que mientras allí reparten chalecos interiores, aquí... en chalecos ya sabes lo que hay. Segundo, porque a mi el cnp no me surte de nada.
    ¿Guantes anticorte por puntos? ¿Cómo se come eso? (Yo me compré los míos, pero eso no tendría que ser lo normal) o es ue alguien se ve comprando un coche de su bolsillo para poder tener un vehículo en condiciones?
    Al paso que vamos, si.
    ¿Tú pides datos de un tío, con el sujeto al lado?¿No tienes compañero que lo vigile, mientras lo pasas? No, claro, uno que está requisitoriado, se va a quedar tranquilito mientras escucha como pasas su d.n.i. Presencia también es comportarse con profesionalidad.
    A mi no me pasó, sino a un compañero, asi que desconozco los detalles de la intervención.

Lo que si te puedo decir es que cuanto más cerca esté de mi compañero (o él de mi) mejor para ambos.

Sobre el resto, 100% de acuerdo contigo, pero insisto: la presencia es muy importante.

Cabo
    Pues claro que es importante, pero ya te digo, puestos a pedir, un codificado, en condiciones, oficial, porque yo particularmente me compré el mío pero si se reparten de dotación igual se acababa eso de: "oye llevas un codificado?" también es presencia nuestro comportamiento.
    Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores