Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Ellos llevan las dos cosas. Que modernos son...
    ¿estás seguro?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

El uso de Auricular continuado causa lesiones irreversible en las células ciliadas del tímpano

No es aconsejable si queréis llegar a una jubilación sin piiiliiiiii continuo

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿estás seguro?
    Yo los he visto con mis ojos, no se que unidad, cuerpo o especialidad serian pero pistolas de agua no parecían.
    Cuando el guardia de puertas esta recogiendo una denuncia, el denunciante escucha las trasmisiones y si bajas el volumen al mínimo no se entiende la conversación, cosa negligente si te pide apoyo urgente una patrulla o el COS te pasa un comunicado.

Cabo
    La patrulla, digo yo, que pedirá apoyo a otra patrulla, o lo solicitará del COS, no de un guardia de puertas. Si el COS, quiere transmitirle a un puertas determinado, algún comunicado, suele emplear el teléfono, para no saturar las transmisiones.
    Si estas recogiendo una denuncia, primero te debes a ese cometido, que en caso de una urgencia tan perentoria, que exija que tengas que cerrar el acuartelamiento, tranquilo que te enterarás.

Me parece una tontería llevar un auricular para la emisora. Si quieres que los ciudadanos no escuchen lo que se dice en un momento dado le bajas volumen al máximo al sordera y lo pegas a la oreja. Hay muchas mejoras mucho más importantes. Está bien eso de reivindicar mejoras, pero ésta en concreto no la comparto.
    Un saludo.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Prefiero llevar pistola a auricular, la verdad.
    Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Foxdemox y si se lleva pistola y auricular, es mucho pedir?? A veces defiendes lo indefendible.... prefiero que medio funcione el puente, a no llevar puente... pa flipar.....1saludo
    Prefiero patrullar en el terrano sin aire acondicionado que patrullar a pie. Hay que exigir medios modernos para realizar nuestro trabajo.
    Mentalidad la del cuerpo que nos acerca a Africa y nos aleja de Europa.

Cabo
    Pues yo prefiero que todos los compañeros de SC cuenten con un chaleco antibalas de dotación (uno bueno), que en SC tengamos coches nuevos y operativos, acondicionados a nuestro trabajo, no tartanas, que el material que se nos asigna, funcione, léase transmisiones, linternas, etc.
    El pinganillo? Es postureo y en nada beneficioso a SC.

Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Pues yo prefiero que todos los compañeros de SC cuenten con un chaleco antibalas de dotación (uno bueno), que en SC tengamos coches nuevos y operativos, acondicionados a nuestro trabajo, no tartanas, que el material que se nos asigna, funcione, léase transmisiones, linternas, etc.
    El pinganillo? Es postureo y en nada beneficioso a SC.
    No es imprescindible pero bastante útil si intervienes en el interior de locales de copas o recintos feriales donde la música dificulta escuchar la emisora. De postureo nada.

Cabo
    Primero dótame de lo imprescindible, que para accesorios abrá tiempo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores