Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Ante todo, la mayor seguridad para el que esta en carretera o calle. Y evidentemente, buena dotación y renovación regular.

  2. #12
    La Guardia civil debe plantearse seriamente el modernizar o actualizar el modelo del vehículo de Seguridad ciudadana...tanto colores mas actuales y acorde a la nueva uniformidad así como dejar de poner pegatinas en los coches y empezar a rotular con pintura....seguimos con los coches iguales desde hace 16 años....imagino que eso habra que comentarlo con el Consejo de la GC..

  3. #13
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    La Guardia civil debe plantearse seriamente el modernizar o actualizar el modelo del vehículo de Seguridad ciudadana...tanto colores mas actuales y acorde a la nueva uniformidad así como dejar de poner pegatinas en los coches y empezar a rotular con pintura....seguimos con los coches iguales desde hace 16 años....imagino que eso habra que comentarlo con el Consejo de la GC..
    ¿En el Consejo? Sí...es muy posible que hagan caso...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  4. #14
    De la rotulación está todo dicho: Obsoleta.
    De todas formas veo más mucho urgente retirar de la circulación la gran cantidad de vehículos de Seguridad Ciudadana que son un verdadero peligro, además de una vergüenza; Nissan Almera, Terrano, X-Trail, Megane I y II, Peugeot 306 y 307, etc, etc...
    Ya puestos mirar una rotulación un poco más moderna? Si.
    Hacer un engendro, como la de Tráfico? No, que se quede como está.
    En cuanto a la nueva imagen de Tráfico, a mi no me gusta nada, se han esforzado bien poco, más bien nada.
    Bien podían haber dejado el esquema de color como estaba y adaptarle, por ejemplo, la que llevan los vehículos de la DGT cedidos a los ayuntamientos. Lo dicho, un espanto.

  5. #15
    Yo con que. Me den los mismos que a la policia nacional me conformo.
    El otro dia me meti en un. Mampara y casi no podia conducir. Pena me da el que pase 8 horas en esos coches. En cambio a pn les dan la nueva picaso que dentro entra una familia y los abuelos

  6. #16
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    A tráfico coches nuevos y a mi puesto ordinario, nos quitan el más nuevo, que menos quilómetros tiene y mejor está de motor, para potenciar la usecic. No se llevan el modelo anterior, porque en la usecic no pueden andar en coches con un puente de los viejos.

  7. #17
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,135

  8. #18
    Esta última foto me parece un "fake", ¿La Guardia Civil con las civilísimas "Battenburg markings" conocidas popularmente como "dameros" que portan en sus libreas tantas Policías Locales/Municipales patrias?, anodadado me hallo, que me aspen si es cierta la instantánea.-

  9. #19
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,135
    Esa foto la ha puesto la AUGC en twitter:

    https://twitter.com/AUGC_TRAFICO/sta...90507036385280

  10. #20
    La verdad es que se puede ver como han mejorado la rotulación de las letras al menos...con el cambio de letras y su tipología y algo en el diseño del resto del vehículo....aun así..se podría hacer un diseño mucho mas atractivo y adecuado a este siglo y tirar un poco de corporativismo como por ejemplo unas letras mas grandes..con un fondo o añadido de bandera nacional como CNP ..o incluso añadir los teléfonos de 062 junto al de 112....al final estamos trabajando con ellos....y con respeto a las bandas esas nuevas...no me convencen...o las hacen mas amarillas quitando los cuadrados verdes que no tienen ningún sentido o las haces mas anchas por aquello de la visibilidad....en fin...que aprueben un modelo para SC y Trafico iguales y quede la imagen homogénea de una vez...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores