Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Ni me gusta esta ultima rotulacion, ni la otras fotos que dan vueltas en las que se ven casi fosforitos. Pero vamos de gustar, casi prefiero el fosforito

  2. #22
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    La Guardia civil debe plantearse seriamente el modernizar o actualizar el modelo del vehículo de Seguridad ciudadana...tanto colores mas actuales y acorde a la nueva uniformidad así como dejar de poner pegatinas en los coches y empezar a rotular con pintura....seguimos con los coches iguales desde hace 16 años....imagino que eso habra que comentarlo con el Consejo de la GC..
    Compañero, se hace con vinilos de alta calidad para que las pegatinas no pierdan su color a los cuatro dias o se fundan en el capo del coche como pasa actualmente con los vehiculos de la Guardia Civil, o la pintura se pueda quitar con un simple papel a los dos años de tenerlo y sufrir las inclemencias meteorologicas. Pasa porque en la DGGC presentan el modelo nuevo y queda muy bonito, pero a los cuatro dias (que ya los han perdido de vista) el puente de luces ya esta defectuoso porque pierde su color original y los plasticos de estos se vienen abajo (los actuales Arcus de SC), eso si, a Trafico no le pasa eso porque utilizan una marca que no es Low Cost, ademas de que en esos cuatro dias el vehiculo a sufrido un deterioro importante por la calidad que se ha empleado, pero es igual como digo, el trabajo esta hecho y el Director General se ha montado en uno de ellos con los plasticos puestos, pero ya sabemos que la GC quiere a los garrulos de esa forma.

  3. #23
    vinilos ?? pues así están todas las pegatinas de las puertas en colór negro..y las de los capos...mucha imagen quieren dar pero luego damos pena con los coches....con lo fácil que seria hacer un contrato de renting como CNP y todo solucionado..ellos tienen zetas nuevos con blindaje cada poco tiempo...

  4. #24
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje

    Esto ya parece un circo...

  5. #25
    Si no es un montaje, me gusta un poco más que la otra.
    Pero tampoco se han esforzado mucho...no vaya a ser que se les funda la materia gris...

  6. #26
    Los dos coches de mi Puesto tambien tienen un color diferente, pero es por el desgaste de los largos años de trabajo, uno del 2004 y otro del 2007, de verguenza.

  7. #27
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,104






    Última edición por ruido; 24/08/2016 a las 23:52

  8. #28
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    vinilos ?? pues así están todas las pegatinas de las puertas en colór negro..y las de los capos...mucha imagen quieren dar pero luego damos pena con los coches....con lo fácil que seria hacer un contrato de renting como CNP y todo solucionado..ellos tienen zetas nuevos con blindaje cada poco tiempo...
    con blindaje???????? va a ser que no amigo

  9. #29
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    con blindaje???????? va a ser que no amigo
    Pues hasta donde yo se, los vehiculos de CNP si vienen, o venian, con blindaje en puertas y respaldos asientos. Al menos asi salia en condiciones de contrato. En algun sitio lo vi.
    Alguien aqui lo podra confirmar o desmentir.

  10. #30
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    con blindaje???????? va a ser que no amigo
    Pues no te se decir la ultima serie, es decir los C4 actuales del 2016...pero unos de los renting anteriores si llevaban protección balística en puertas y en la parte posterior del asiento...eso no quiere decir que tenga los cristales blindados, ni que el coche este blindado "como los del norte", pero si ofrecían cierta protección balística ...de hecho venia en el pliego de condiciones del concurso de ese renting publicado en el BOE.

    Aun con ese extra o sin el, los C4 del CNP son mas coches de policía que los nuestros, empezando por la rotulación y terminando por el "poco" equipamiento policial que lleve, que comparado con los que tengo en mi puesto, que son nada mas que 10 coches, parecen mil veces mejor equipados para nuestra función policial.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores