Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    No se yo si esa rotulación que lucen las Lancias, será la definitiva adoptada por la ATGC. Personalmente espero que no.

Deben de serguir probando combinaciones de colores. No se si la DGT quiere imponer en los vehículos el código de colores Battenburg, que rige la normativa Europea sobre la rotulación y prioritarios de los servicios de emergencia.

De ser asi, seria a mi parecer los que menos complicación tendrían para rotular los vehículos y motocicletas (cascos incluidos), ya que podrían combinar el verde y blanco de la imagen del Cuerpo, junto con el AZUL, que es el propio de la DGT y el amarillo de alta visibilidad, respetando con estos dos últimos colores, azul y amarillo los que corresponden a la policía.

Con las motos, parece ser que las primeras opciones de amarillas enteras no han cuajado, y se ha avanzado hacia la imagen que tienen las dos BMW R1200RT (del modelo del 2014), que hay en la vuelta. Que a mi juicio las hacen bastantes atractivas.

A mi juicio la ATGC podría buscar una rotulación que combine la actual del Cuerpo, con la de los coches de la DGT.

El Cuerpo en general, y la ATGC en particular, debe modernizar la imagen corporativa de la Institución, haciéndola mas moderna, atractiva y trabajando en la misma para que sea segura para los Agentes. (colores reflexivos y de alta visibilidad).

En otro orden de cosas, he observado que los Mossos de Escuadra, están adoptando en sus furgones de "transit", los puentes "a la francesa", es decir reubicados en la parte posterior del techo, lo cual aun a pesar de ser horroroso a mi parecer, no le quita su lógica ya que redunda en una mayor visibilidad y señalización en actuaciones y accidentes en carretera. La parte frontal se ve reforzada con Led en la parrilla, laterales, salpicadero y dos frontales en la parte superior, lo cual no le resta señalización cuando circulan en servicio de urgencia.

Pues yo creo que si todos incorporaran mamparas no estaria nada mal...

B a n n e d
    Yo no entiendo para qué un vehículo policial tiene que ser atractivo. Tiene que ser efectivo y sobre todo funcional.

Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Pues hasta donde yo se, los vehiculos de CNP si vienen, o venian, con blindaje en puertas y respaldos asientos. Al menos asi salia en condiciones de contrato. En algun sitio lo vi.
    Alguien aqui lo podra confirmar o desmentir.
    El último modelo no te lo puedo asegurar, pero el anterior venía como dices.

Pues hasta donde yo se, los vehiculos de CNP si vienen, o venian, con blindaje en puertas y respaldos asientos. Al menos asi salia en condiciones de contrato. En algun sitio lo vi.
    Alguien aqui lo podra confirmar o desmentir.
    A partir de la página 17 está lo del blindaje.

https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    A partir de la página 17 está lo del blindaje.

https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES
    Gracias por el aporte. Lo que no consigo entender es por que no se compra o renting por parte de Ministerio del mismo material y condiciones. Seria mas barato, pero a algunos se le acabaria el chollo.
    Daria para tema aparte, perdon por desviarme del hilo.

B a n n e d
    Gracias por el aporte. Lo que no consigo entender es por que no se compra o renting por parte de Ministerio del mismo material y condiciones. Seria mas barato, pero a algunos se le acabaria el chollo.
    Daria para tema aparte, perdon por desviarme del hilo.
    Porque esto es España.... recuerda que cuando fuimos a elegir nombre Mongolia ya estaba cogido. Bueno ese y Corruptelia también.

https://en.wikipedia.org/wiki/Battenburg_markings

Ahí viene muy bien ilustrado lo que apunta el compañero. Mejor es que vayamos unos cuantos años a la cola, que casi ni ir.

Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    con blindaje???????? va a ser que no amigo
    Si que llevan blindaje compañero..mirate el BOE o los contratos de adquisición de los vehículos de CNP...a parte de salir todos desde la misma fabrica ya rotulados..con el puente de led y dotados por dentro de todo el material..asi se ajustan los costes y se economizan los gastos....pero si compramos los coches por un lado..los pintamos en otro....les ponemos los prioritarios en otro y por ultimo llega el gati y desguaza por dentro el coche para instalar las transmisiones....telita...al final que queda de todo esto.....el doble de gasto para un peor vehículo sin estar dotado policialmente como deben ir....renting ya....

Imposible lo del renting aqui........hay muchos amigos y coleguitas..........Nissan forever, tiene cuyons

Hagamos balance del kit policial para SC en los vehiculos...

1º Puente low cost con una sirena impercetible

Ha sido rapido, me ha llevado poco.

Para los que hablan del nuevo sistema que estan empleando los mossos en sus furgonetas de Trafico, decirle que hay un mejor sistema de señalizacion que poner un led o rotativo trasero, y es hacerlo en las cristaleras posteriores, he viajado muchas veces a USA y garantizo que los coches de policia se ven a leguas venir o iluminados a lo lejos (puentes de señales con luces potentisimas y alternas en el puente, pilotos con destellos, luneta con leds, portamatriculas...), pero estos estan en otra liga, aqui tambien se hace para la ATGC, excepto para la parte trasera del vehiculo. SC no cuenta en esto, solo vale para la fotografia del Director General montado en uno de los coches con los plasticos puestos.
    Última edición por berlin; 27/08/2016 a las 20:39

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores