Buenas me presento como nuevo y pido disculpas por abrir un hilo acabándome de regristar.
Quería pedir ayuda y consejo a todos aquellos veteranos opositores o aptos de otros años para que pudieran darme un asesoramiento sencillo sobre mi caso y objetivos.
Tengo 29 años, llevo currando desde hace 4 en el sector de la automoción, concretamente en un taller, tengo el grado superior de automoción, el certificado b2 de inglés(first), permisos de conducir B y A. Quería saber cuanto es en puntos mi baremo oficial de cara a la oposición
Aparte me gustaría saber de cuanto son mis posibilidades de pasar la oposición dedicandole unas 4 5 horas al día de estudio sumado a mi baremo.
Me gustaría poder tener mayor conocimiento de la dureza de estas pruebas y el requerimiento que suelen exigir en cuanto a tiempo pues si son factibles para mi, pasaría a trabajar a media jornada a cambio de sacrificar mi economía y empezar a subsistir con lo que gane, pero pudiendo aspirar a algo mejor, a ser guardia civil. Un saludo