Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Detenido un guardia civil por tirotear un domicilio

Si los hechos son tal y como narra la noticia, que mal esta la cabeza de alguno.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2451850956.htm

La noche le confundió sin más,
    la culpa es de los esrablecimientos que venden "agua de fuego" sin control.

Si estamos en nuestra casa y alguien dispara hacia la fachada y disponemos como Guardias civiles de una pistola, ¿ que haríamos? .
    O un particular dispone de una escopeta por ejemplo y teme por la vida de los suyos.

Y que decir de los primeros Guardias que atienden la situación creada.

Como le pasa a los demás no vemos la gravedad del asunto y como nos afecta un comportamiento individual como colectivo.

Pues yo si estoy durmiendo y me ocurre saco la del 12 y le mando un par de recados, creo que no sería el único.

Y si fuera el autor un particular aparte de la acción penal no tendría licencia de armas en su vida.

que peligroso es el alcohol sin control !!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Alucinante.

De ser todo cierto, espero que lo echen de forma fulminante.

Pues si, si es como se relata en la noticia..a la calle.-

Que triste pero que triste como han cambiado mis Guardias las personas no son las mismas ya solo juegan, y no miran ni ven lo que tienen que ver; hay que potenciar de nuevo las partidas de cartas, para que el compañerismo que debía existir vuelva a su sitio, y no de tiempo a esas mentes vacías a actuar sin miramientos.

Desde luego, si ha sido el responsable de tan grave acción, expulsado sin miramientos. Un Guardia Civil debe tener ante todo cordura y sentido común, y su conducta ha sido ante todo irresponsable e injustificada. Sin lugar a dudas, que le caiga encima todo el peso de la Ley.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores