Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Amenazas con arma de fuego?
    O no pone toda la informacion o yo solo veo un borracho disparando.
    Pero como es guardia civil le buscaran los 5 pies al gato,.
    Ya esta condenado

  2. #12
    A un borracho disparando el la vía pública supongo que se detiene, se le retira el armas, si es un paisano se propone para que no tenga licencia de armas en su vida, eso como poco y lógicamente al juzgado con lo instruido.
    Y si es Guardia Civil, venga chaval a dormirla que sales de servicio por la tarde.

    No se si ser irónico o pensar que algo falla en parte de los coincidentes laborales.

  3. #13
    Y otra cuestión no menor, si se desplazó para el tema de los disparos o bien conducía un vehículo y parece ser que no estaba muy en condiciones o iba en otro vehículo.

    Dentro de lo malo que fuera solo y enel trayecto no generó ningún accidente, y además puede meter en problemas legales a alguien más, si le llevaron.

    Que no es la primera vez que pasa por no evitarlo.

    Hay amistades que mejor no tener, y menos si van armadasy sin control.
    Última edición por sorolla; 15/08/2016 a las 18:57

  4. #14
    Pues si solo le meter amenazas con arma de fuego... Poco me parece... Como mínimo homicidio en grado de tentativa... 15 disparos contra la puerta y una ventana... Milagro no mató a nadie...

  5. #15
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,103
    El Director General propone la suspensión de funciones y el cese en su destino del Guardia Civil presuntamente implicado en un tiroteo en San Sadurniño (A Coruña)


    El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, propone el pase a la situación administrativa de suspenso en funciones y la revocación del destino que desempeñaba en el puesto de Ortigueira (A Coruña) el guardia civil D.V.F, una vez recibido el Auto del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Ferrol, dictado en el marco de las diligencias previas 813/2016, instruidas contra él como presunto autor de los delitos de amenazas graves, daños y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ocurridos en San Sadurniño (A Coruña) el pasado 14 de agosto, cuando el citado guardia civil efectuó presuntamente varios disparos contra una vivienda de esa localidad, y por el que dicha Autoridad Judicial decretó ayer su libertad provisional con una orden de alejamiento de 400 m. de las víctimas y la prohibición de acceso a armas de fuego.


    Desde el momento en que la Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos el mismo día 14 se decretó el cese cautelar de funciones del agente y ya se han iniciado los trámites para la sustanciación de un expediente disciplinario por una presunta falta grave, sin perjuicio de la estrecha colaboración que se mantiene con la Autoridad Judicial para el total esclarecimiento de los hechos.

    http://www.interior.gob.es/es/web/in..._col_count%3D4

  6. #16
    Todo eso de acuerdo , pero si fuera fontanero, albañil, o carpi tero no se le daria tanto bombo y por supuesto no lo tirarian de la obra, de la carpinteria, ni de la ningun sitio.

  7. #17
    Menudo mamao .....

  8. #18
    Que triste pero que triste como han cambiado mis Guardias las personas no son las mismas ya solo juegan, y no miran ni ven lo que tienen que ver; hay que potenciar de nuevo las partidas de cartas, para que el compañerismo que debía existir vuelva a su sitio, y no de tiempo a esas mentes vacías a actuar sin miramientos.

  9. #19
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Todo eso de acuerdo , pero si fuera fontanero, albañil, o carpi tero no se le daria tanto bombo y por supuesto no lo tirarian de la obra, de la carpinteria, ni de la ningun sitio.
    Si fuera albañil, fontanero o carpi, no tendría derecho a portar un arma de fuego por la noche, esta persona es la que tiene la facultad de emplear la violencia, en defensa de los demás, eso solo lo tienen los "agentes de la autoridad", por lo que tienen un plus mas del deber de comportarse, ¿o es que ser guardia es igual que ser fontanero, albañil o carpi? ....yo creo que no, que no todos somos iguales ante la sociedad, pero bueno a lo mejor estoy confundido......

  10. #20
    Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    Si fuera albañil, fontanero o carpi, no tendría derecho a portar un arma de fuego por la noche, esta persona es la que tiene la facultad de emplear la violencia, en defensa de los demás, eso solo lo tienen los "agentes de la autoridad", por lo que tienen un plus mas del deber de comportarse, ¿o es que ser guardia es igual que ser fontanero, albañil o carpi? ....yo creo que no, que no todos somos iguales ante la sociedad, pero bueno a lo mejor estoy confundido......
    Si tuviera algun oficio de esos, cuando fuera a una avería en fin de semana,festivos, etc. cobraría un facturón y no como nosotros ,jaja.
    Por un lado es normal que tenga más publicidad porque cuanto menos es llamativo que un guardia civil haga lo contrario de lo que debemos hacer,es lamentable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores